La finca en la que celebrarán el enlace, la música, la prohibición de tener el móvil… Cada vez se conocen más detalles del ’sí, quiero’ de Pilar Rubio y Sergio Ramos. Apenas quedan dos semanas para el gran evento y, aunque la pareja ha intentado mantener el máximo hermetismo posible, al final se conocen pinceladas de la boda.

Una de las que seguro se convertirá en protagonista, además de los novios, será Lorena Gómez. Aunque su nombre no está confirmado, la cantante es desde hace unos meses la novia del hermano de Sergio, René Ramos. Por ello, son muchos los que esperan verla presente en el gran día.

Artículo relacionado

La boda se convertirá en el primer encuentro público entre unas cuñadas que, aunque pertenecen a sectores completamente distintos, tienen mucho en común. Lorena Gómez participó en ‘Operación Triunfo 2006’ y desde entonces, se ha forjado una carrera como intérprete. Su pasado televisivo lo comparte con Pilar, quien en la actualidad colabora en ‘El Hormiguero’.

Ambas pueden presumir también de tener unos cuerpos esculturales. Hace tan solo unos días, Lorena compartía en su perfil de Instagram una imagen que nada tiene que envidiar a las que sube Pilar Rubio a su cuenta personal. Además, a las dos cuñadas les encanta el deporte y lo practican con asiduidad.

Artículo relacionado

A sus 33 años, Lorena está viviendo un gran momento en su vida a todos los niveles. Además de su relación con el hermano de Ramos, la intérprete está "muy feliz" con el resultado de su nuevo disco. "No os imagináis las ganas que tengo de cantar y contar todo lo que estamos preparando", afirmaba entonces. Un buen momento personal en el que también está viviendo Pilar. A punto de pasar por el altar, tan solo queda saber con qué vestidos sorprenden ambas en el gran día.