¡A por el cuarto!

'El Hormiguero': Pilar Rubio anuncia que está embarazada su cuarto hijo de la manera más original

Fue Sergio Ramos quien dio la primera pista de que el matrimonio podría haber dado el paso de ir 'por la niña'.

Pilar Rubio

Actualizado a

¡Bomba! Hace unos días saltaban los primeros rumores. Pilar Rubio y Sergio Ramos podrían estar esperando su cuarto hijo, pero entonces la pareja, cauta, decidió no confirmarlo. Ha sido este mismo lunes cuando en directo, y de la forma más original, la presentadora ha soltado la noticia que desde días corrían por todas las redacciones: Pilar Rubio está embarazada.

Relacionado con esta noticia

Fue Sergio Ramos quien dio la primera pista de que el matrimonio podría haber dado el paso de ir 'por la niña'. Todo surgió cuando Ramos, tras marcar un penalti en la final de la Supercopa, se colocó el balón por debajo de la camiseta, un gesto que suelen hacer los futbolistas cuando sus parejas están embarazadas.

Primera imagen de Pilar Rubio embarazada de su cuarto hijo

Además este mismo lunes la pareja acudió al centro médico en el que Pilar Rubio dio a luz a sus tres hijos mayores, lo que hizo avivar más esos rumores que ya han sido confirmados de una manera nunca vista en la televisión, con un vídeo mapping. "Esta es la noticia, que estoy embarazada. Todavía no es tan grande, pero lo será", ha dicho emocionada la presentadora que no podía evitar las lágrimas ante la feliz noticia.

"Estás tan delgada...", le dijo Bonnie Tyler, que era la invitada de la noche. "Porque todavía estoy de poquito", aclaró. Sobre el sexo no ha podido dar detalles porque ni la colaboradora de 'El Hormiguero' lo sabe. "No sé si es niño o si es niña"; ha confesado. De hecho, está tan despistada con los nombres que incluso ha pedido a la audiencia que le ayude con la elección y ha aclarado que aunque esté embarazada seguirá yendo a divertirse cada semana al programa. ¡Enhorabuena, pareja!

Más Sobre...

Famosas embarazadas Pilar Rubio Sergio Ramos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?