Pilar Rubio está imparable con los cambios de look y tras su melena de estilo bob, que lamentablemente era una peluca, se ha pasado a un corte de pelo MUY corto. "Esta noche en 'El Hormiguero'. ¡Cambio de look!", ha escrito la mujer de Sergio Ramos en Instagram junto a una fotografía de su nueva imagen.

Artículo relacionado

Todo apunta a que Pilar Rubio tampoco ha metido tijera en esta ocasión, pero está realmente espectacular con este corte de pelo de estilo pixie con flequillo que es máxima tendencia esta temporada. La foto ha arrasado en las redes sociales y el nuevo look de Pilar Rubio también ha desatado la locura entre sus compañeros de 'El Hormiguero'. ¿Dará el paso Pilar Rubio de cortarse el pelo de verdad? Tanto va el cántaro a la fuente...

Pilar Rubio
INSTAGRAM @pilarrubio_oficial

Pilar Rubio está arrolladora en su sección de tendencias de 'El Hormiguero' donde ahora, además de las prendas, los colores y los patrones que hemos visto sobre la pasarela y en las redes sociales, la presentadora también habla de los estilismos capilares que están triunfando, ¡y los prueba! Ella, obviamente, está espectacular siempre y lo del pelo corto debería de pensárselo seriamente.

Pero no solo con su pelo, también con su look. Pablo Motos y David Bustamante, el invitado de este jueves, se han quedado fascinados con el look de aires futurista de Pilar Rubio.

Artículo relacionado

La mujer de Sergio Ramos ha hablado de los trajes monocolor, el de ella en un rosa fucsia que se lleva muchísimo con los hombros súper pronunciados. "Pareces un extraterrestre", le ha dicho su jefe y amigo Pablo Motos nada más verla, pero no hay zasca que frene a Pilar Rubio en su etapa más extrema.