David Bustamante ha reaparecido en televisión este jueves para presentar su nuevo trabajo discográfico '20 años y un destino', que saldrá a la venta el próximo 16 de abril y con el que celebra sus dos décadas en la música. Un disco que, además, presenta en un momento realmente complicado para él y es que la canción 'Dos hombres y un destino', que estará en el disco actualizada, estará siempre ligada al recuerdo de su amigo y compañero de 'OT 1', Álex Casademunt.

Artículo relacionado

David Bustamante lo ha pasado realmente mal con la muerte de su compañero, fallecido el pasado 3 de marzo en un accidente de tráfico a los 39 años. La misma edad que precisamente hoy celebra el cántabro con Pablo Motos en 'El Hormiguero'. Un cúmulo de sensaciones y sentimientos que David Bustamante quiere compartir con todos sus seguidores.

David Bustamante

David Bustamante recuerda a Álex Casademunt en 'El Hormiguero'.

Antena3

"Le ofrecieron mucho dinero por meter mierda y dijo que no, eso es amistad. Era muy especial, era pura luz, vivió a fondo, era el eterno adolescente. Teníamos planes de hacer sorpresas pero no pudo ser, le homenajearé en cada concierto", ha dicho Bustamante sin poder evitar emocionarse.

El ex marido de Paula Echevarría está volcado en la promoción de su nuevo disco, que además de rendir homenaje a su trayectoria musical desde que entrara con 19 años a la academia de 'Operación Triunfo'. Un disco que en general llega en un momento muy dulce para el artista, muy enamorado de su novia Yana y físicamente imparable.

Tal y como ha explicado a Pablo Motos, ha perdido desde que empezara la grabación de 'El Desafío un total de 26 kilos. "Esto no va de ir a un sitio y comprarlo, esfuerzo y trabajar. Tengo a mi lado a una gran nutricionista y a un entrenador, que son los ángeles que me guían. Y, por supuesto, tener amigos, familia y una pareja increíble que te animan cuando te caes". David Bustamante ha explicado que su cambio físico era "una cuestión de salud y bienestar".