Pilar Rubio sorprende cada semana en 'El Hormiguero'. Si no es por sus retos imposibles (que para ella sí son posibles) es por sus looks última tendencia. La mujer de Sergio Ramos habla de moda con Pablo Motos y se atreve a ponerse todo, esta semana ha ido un paso más allá y ¡ha estrenado corte de pelo!

Artículo relacionado

Pilar Rubio ha lucido su nueva media melena, un microbob idéntico al de su compañera en 'El Hormiguero' Tamara Falcó, con el que está súper sofisticada y elegante. La colaboradora siempre luce su melena XL con extensiones y solo la vimos con un long bob en 'El Desafío' mucho menos arriesgado pero con el que también estaba sublime. El short bob de Pilar Rubio ha puesto las redes patas arriba en pocos minutos, pero eso sí, tiene trampa, porque se trata de una peluca. Si quieres verlo en detalle no lo dudes y... ¡Dale al play!

"¿Te has cortado el pelo?", le ha preguntado Pablo Motos, y la mujer de Sergio Ramos le ha contestado: "No, es una peluca. Hoy en día para qué te vas a cortar te pones una peluca y cada día un color y un corte... Yo soy más de pelo largo, pero es el corte de la temporada, muy cómodo, cortito...".

Realmente es una pena, porque está guapísima, arrebatadora y moderna, el short bob es uno de los cortes de pelo más demandados en peluquería y además de a Tamara Falcó se lo hemos visto últimamente a Andrea Duro, por ejemplo. "No me corto el pelo porque siempre tienes que estar muy arreglada, y no me veo yo así levantada por la mañana", ha explicado Pilar Rubio tras recibir todos los halagos del mundo por su nuevo look.