¡En casa de los Ramos Rubio están de celebración! Si hace unos días fue Pilar Rubio la que celebró su cumpleaños, esta vez ha sido el turno de su hijo Alejandro. El pequeño cumple tres años y como viene siendo habitual en esta familia, el futbolista y la colaboradora han tirado la casa por la ventana. Aunque ahora no se pueden hacer grandes celebraciones y Sergio Ramos no está hoy con ellos por motivos laborales, esto no ha sido impedimento para que Alejandro haya vivido el momento de soplar las velas de una forma muy especial. Además lo ha hecho en uno de los rincones más acogedores de la casa.

Artículo relacionado

Alejandro Ramos Rubio ha soplado las velas acompañado por Pilar Rubio y sus hermanos Sergio Junior, Marcos y Máximo Adriano. Los cinco se han rodeado de globos enormes, de números y animales, y de una tarta repleta de velas. Lo han hecho en una zona de la casa de lo más acogedora en la que tiene pinta de que van a disfrutar de momentos inolvidables. Cuenta con amplios ventanales que dan al jardín, con mobiliario en tonos claros para dar amplitud al espacio, con lámparas de lo más originales y con una decoración con elementos como los cojines con estampados llamativos que tanto se identifican con la pareja. A Sergio Ramos y Pilar Rubio lo extravagante les gusta, por eso no es de extrañar que haya estos detalles en su casa.

Pilar Rubio Sergio Ramos casa

La publicación con la que Sergio Ramos ha dejado ver una zona de su casa.

Instagram @sergioramos

El que ha enseñado este rincón de su hogar ha sido Sergio Ramos, que ha hecho unas publicaciones muy especiales en su Instagram. Como no ha podido estar con Alejandro en este día, no ha dudado en vivir el momento mediante videollamada. Una llamada que ha compartido con sus seguidores y que ha acompañado de un texto con el que ha mostrado su amor por su hijo. De él ha dicho que es “un motor de emociones” y ha lamentado no poder estar con ellos hoy.