¡Por fin se ha pronunciado! Desde que Lorena Gómez y René Ramos comenzarán su relación en el año 2019, mucho se ha hablado sobre el supuesto mal rollo que existe entre la cantante y Pilar Rubio. Los rumores sobre el distanciamiento entre las cuñadas han sido constantes, en parte, por la buena sintonía de la colaboradora de El Hormiguero con la exmujer de René, Vania Millán. Ambas son amigas íntimas y así lo han hecho constar en numerosas ocasiones.

Artículo relacionado

Tras años de rumores, Pilar Rubio por fin ha roto su silencio. La mujer de Sergio Ramos se ha mostrado muy contundente y ha querido acabar de un plumazo con todos los rumores sobre su mala relación con Lorena Gómez. “Vania es una persona muy especial de mi grupo de amigas íntimas. Lorena es la novia de René. No tienen que ver nada la una con la otra. Intentáis buscar polémica donde no la hay”, ha asegurado la periodista a la revista ¡Hola!.

Lorena Gómez y René Ramos

Lorena es encantadora y ya ha dejado claro que no hay ningún enfrentamiento. Al revés, nos llevamos genial. Cuando me comentan alguna cosa sobre esto o la leo, me río. Nosotras sabemos cuál es nuestra vida y, afortunadamente, somos tres mujeres súperfelices. Vania y yo nos llevamos genial y nos queremos muchísimo. Y a Lorena también, claro”, ha zanjado muy contundente Pilar Rubio en la entrevista con la mencionada publicación. La colaboradora de El Hormiguero, además, no ha dudado en dejar claro que son una familia muy unida y que cree que Lorena Gómez es una gran madre.

Artículo relacionado

Con estas palabras, Pilar Rubio sigue los pasos de Lorena Gómez, quien ya se pronunció públicamente a través de Instagram para aclarar la relación que existía entre ambas. “No hay mala relación con Pilar Rubio ni jamás la ha habido. Dejad de inventar y sacar conclusiones falsas”, aclaró entonces la cantante.