Philippe Valereiba, desolado, se rompe en el último adiós a su mujer, Olivia Valère

Philippe Valereiba, amigos e hijos de Olivia Valère se han despedido para siempre de la empresaria.

estefanía definitiva
Estefanía Fernández

Redactora digital de RBA

Europa Press

Philippe Valereiba se rompe en el último adiós a su mujer, Olivia Valère
Europa Press

El pasado jueves 9 de junio, la peor de las noticias sacudía de lleno Málaga: Olivia Valère, reina de la noche marbellí fallecía a los 75 años en París a consecuencia de un cáncer de estómago. La empresaria se hizo un hueco en el ocio nocturno y fue la primera mujer en abrir un club en París en la década de los 80. Su muerte ha dejado un vacío inmenso y Terelu Campos no ha podido contener las lágrimas al recordar la amistad tan estrecha que siempre han mantenido: "Hace muchos años que no voy a Marbella de manera habitual, pero he estado en su casa, he comido en su casa, he hecho reportajes, he estado con su familia", se sinceraba la hija de María Teresa Campos.

Hoy día 10, se ha llevado a cabo el último adiós en Marbella en el Cementerio Judío de Casabermeja. Sus amigos e hijos (Karen y Arnaud, fruto de su primer matrimonio; y Albert, y Xavier, sus hijos en común con Philippe Valereiba), han hecho acto de presencia en una triste ceremonia en la que se ha rendido un especial homenaje a Olivia Valère.

Philippe Valereiba ha querido atender a los medios y, desolado, no ha podido articular palabra a la hora de recordar a su mujer Olivia Valère: "Es un placer ver a tanta gente, hoy no puedo hablar, un abrazo fuerte".

Muchos famosos han querido despedir a Olivia a través de redes sociales. Los mensajes no han dejado de suceder durante las últimas horas, gestos de cariño que evidencia que la empresaria ha sido, es y será una persona muy querida por todos: "Sin palabras para describir a Olivia Valère. De las mejores compañeras que he tenido en TV. Humana, generosa, humilde, trabajadora, profesional, divertida, amiga de verdad. Hoy se nos ha ido una gran persona con la que tuve el placer de compartir muchos programas de televisión", escribía Mar Segura, su compañera en 'Mujeres ricas', completamente rota en Instagram.