Terelu Campos ha afrontado este jueves una de sus tardes más tristes. La presentadora, afectada, se hacía eco del fallecimiento de la reina de la noche marbellí, Olivia Valère.Terelu Campos también había caído rendida al carisma y la simpatía de la empresaria francesa, que ha fallecido a los 75 años en París, a consecuencia del cáncer. La querida bloguera de Lecturas ha puesto en valor el genio y el esfuerzo de Olivia Valère (también el de Régine, la otra reina de las noches de la jet set) quien, hace cuarenta años, revolucionaba el sector del ocio nocturno tanto de la capital francesa como de la ciudad malagueña. Asimismo, ha recordado con enorme cariño todos los momentos que pudieron disfrutar juntas en la etapa en la que la hija de María Teresa Campos frecuentaba el glamour, la música y la diversión de los locales de Valère en la ciudad que le había robado el corazón.

Artículo recomendado

Así ha sido mi accidentado inicio de verano

Así ha sido mi accidentado inicio de verano

El cariño con el que Terelu Campos ha hablado de Olivia Valère tras su inesperado fallecimiento, deslizaba la estrecha relación de amistad que les ha unido. Unas palabras que, sin ser explícitas, nos han hablado sobre aquellas noches en la mítica discoteca marbellí, donde reinó Mila Ximénez entre la jet set y las bellezas internacionales, como Alain Delon, Elizabeth Taylor, y años después con clientes como Bar Refaeli y Eva Longoria.

Sálvame

Terelu Campos, haciéndose eco del fallecimiento de Olivia Valère

Telecinco

Siento muchísimo la muerte de Olivia, la vida me la puso en el camino", decía Terelu en directo, visiblemente triste, "hace muchos años que no voy a Marbella de manera habitual, pero he estado en su casa, he comido en su casa, he hecho reportajes, he estado con su familia", ha recordado. La presentadora de 'Sálvame' ha valorado el papel de empresario brillante de Olivia Valère quien fue "la impulsora de una discoteca diferente, que es tener un piano bar, y era el sitio de reunión de todo el mundo".

Artículo recomendado

Terelu Campos nos confiesa lo que nunca falta en su equipaje cuando se va de vacaciones a la playa

Terelu Campos nos confiesa lo que nunca falta en su equipaje cuando se va de vacaciones a la playa

La hermana de Carmen Borrego no ha querido dejar pasar la ocasión para pedir "un aplauso especial" para Valère y mandar todo su apoyo a la familia, especialmente a sus hijos, que habían tomado el negocio de la empresaria en los últimos años. Asimismo, ha confirmado que Olivia será enterrada en Marbella, "como era su expreso deseo".