Queda poco ya para el verano y los planes de vacaciones empiezan a notarse. Los famosos cogen las maletas rumbos a destinos turísticos para darse los primeros chapuzones y tostarse un poco al sol. ¡Qué envidia! Terelu Campos aprovechaba su último blog en ‘Lecturas’ para contarnos como ha sido su escapada a Alicante. La presentadora se reunía con su grupo de amigas de toda la vida para celebrar la despedida de soltera de una de ellas y claro, la diversión estaba asegurada. La hija de María Teresa Campos ha desvelado, solo para esta publicación, lo que nunca puede faltar cada vez que se marcha a la playa…

Artículo recomendado

Terelu Campos revela cómo es la verdadera relación de Rocío Carrasco con su hija Alejandra Rubio

Terelu Campos revela cómo es la verdadera relación de Rocío Carrasco con su hija Alejandra Rubio

Un arranque de ‘verano’ antes de tiempo. Con las buenas temperaturas, no son pocos los que han puesto rumbo a la playa. Una de ellas ha sido Terelu Campos. La presentadora pedía salir un poco antes de ‘Sálvame’ el viernes pasado para poder viajar hasta Alicante para reunirse con su grupo de amigas de toda la vida. Una improvisada despedida de soltera iba a ser la excusa que todas necesitaban.

La presentadora nos ha narrado en su blog una de las confesiones que más curiosidad ha despertado. ¿Qué es lo que no falta en el bolso de Terelu cuando va a la playa? Ella misma nos lo cuenta. “Cuando yo viajo en coche a la playa voy cargada hasta arriba”, escribe la presentadora. “Llevo seis litros de gazpacho, cuatro ‘tuppers’ de ensaladilla rusa y más de veinte filetes empanados. Este es mi estilo”. Pero, ¿quién no quiere ir con Terelu ahora mismo? Es el mejor plan que se nos puede ocurrir.

Terelu Campos durante su accidentado fin de semana

Terelu Campos durante su accidentado fin de semana

Cortesía de Terelu Campos

La hija de María Teresa Campos pasa por un momento profesional y personal estupendo. Con la agenda cargada de proyectos y muy asentada en su regreso a ‘Sálvame’, Terelu está espléndida. La presentadora combina las tardes en Telecinco, con su programa en Telemadrid y los fines de semana en ‘Viva la vida’. Y cada miércoles, su blog en ‘Lectures’. ¡Terelu está que no para!