Muchos famosos disfrutan ya de sus vacaciones y Pepe Navarro es uno de ellos. El presentador se ha divertido en las playas de Ibiza junto a sus dos hijos. Para él es un verano muy diferente, ya que es el primer tras su separación de Lorena Aznar. La pareja, que tiene dos hijos en común, puso fin a 9 años de matrimonio hace siete meses.

Artículo relacionado

Ibiza es un lugar ideal para visitar con amigos, pero también es perfecto para vivir unas vacaciones en familia. Pepe Navarro está disfrutando de la isla con sus hijos, con los que ha ido a la playa. El presentador se ha mostrado como todo un padrazo jugando con ellos con un balón de fútbol.

En la jornada playera retratada en las imágenes, se puede ver que Pepe Navarro no se bañó en el mar. Eso sí, se mojó los pies. ¡Algo es algo! Quienes sí disfrutaron del agua fueron los más pequeños. Pepe aparece relajado. Observa, pasea por la arena, charla distendidamente y cuida de sus hijos.

Parece que las primeras vacaciones de Pepe Navarro tras su separación de Lorena Aznar están siendo muy tranquilas. El pasado mes la pareja vivió un tenso encuentro en los juzgados por sus hijos. Pepe Navarro y Lorena Aznar querían alcanzar algunos acuerdos, uno de los cuales estaba relacionado con los gastos escolares de los niños.