Pedro Piqueras lleva 45 años al pie del cañón de la información. Su última etapa profesional dura ya mucho tiempo en Informativos Telecinco. Además de dirigir el noticiario, cada noche de lunes a viernes se pone ante las cámaras para contar la actualidad a los espectadores. Una ardua tarea que por ahora, a sus 67 años, no piensa dejar. El presentador ha concedido una entrevista a ‘Vanity Fair’ en la que ha hablado de sus aspectos más desconocidos. Su futura jubilación o sus aficiones han sido algunos de los temas que ha tratado.

Artículo recomendado

Terelu Campos da paso a Pedro Piqueras desde ‘Sálvame’ y se hace viral

Terelu Campos da paso a Pedro Piqueras desde ‘Sálvame’ y se hace viral

Pedro Piqueras ha hablado de que en alguna ocasión ha pensado en su retirada, pero por ahora no siente que haya llegado el momento. Eso sí, lo que tiene clarísimo es cómo lo hará. “Alguna vez he pensado en la jubilación, pero lo anunciaría de la manera más discreta posible”, ha comentado dejando ver que intentará no hacer mucho ruido cuando se retire. “Lo avisaría en un mes de junio, con tiempo, para que cuando llegue septiembre nadie se acuerde. En algún momento llegará, pero no ha llegado todavía”, ha continuado sobre este tema.

Pedro Piqueras
Gtres

Además, Pedro Piqueras ha comentado que incluso cuando llegue el instante las cosas pueden cambiar porque “puede incluso que cuando llegue nos veamos metidos otra vez en una campaña electoral, en una pandemia, en una erupción o en una guerra... ¿Cómo me voy a jubilar cuando están pasando estas cosas?”. Una clara muestra de lo que le apasiona su trabajo. Un trabajo que intenta compaginar con sus aficiones y con las personas más importantes para él.

Pedro Piqueras dedica el poco tiempo libre que le deja el trabajo a disfrutar junto a su mujer Esther Barriga y cuando puede también junto a su hijo Curro, que ahora mismo trabaja en Londres. En cuanto a sus aficiones, le encanta cultivar el huerto que tiene en la sierra de Madrid, tocar el piano o navegar en Altea, uno de sus lugares favoritos. Y también ha confesado que tiene una cuenta pendiente. Porque algo que le encantaría hacer y que todavía no ha vivido es que “un día me gustaría poder vivir en directo el ambiente de un partido de Champions, porque no sé lo que es”. Así que cuando se jubile, aunque todavía no sepa cuando llegará el momento, sí que tiene claro a qué dedicará el tiempo libre.