Fue una emotiva grabación que ha tenido que esperar hasta que Antonio Resines se encontrarse en su casa, ya recuperándose del terrible trance que ha vivido. El actor se unía a la aventura de ‘Planeta Calleja’ y lo hacía acompañado de la persona que lleva a su lado 30 años. Con sus altibajos, confesaba Ana Pérez-Lorente, mujer del actor. Lo que nadie sabía hasta ahora es que el artífice de este amor que dura ya tres décadas fue ni más ni menos que ¡Pedro Piqueras! Así contaron el papel del presentador en su romance.

Artículo recomendado

Antonio Resines reaparece en 'El Hormiguero' y relata su complicado paso por el hospital

Antonio Resines reaparece en 'El Hormiguero' y relata su complicado paso por el hospital

“No fue un noviazgo al uso”. Antonio Resines se sentaba, por primera vez, junto a su pareja, Ana, para conceder una entrevista. Esto son los milagros que obra Jesús Calleja cuando embarca a los famosos en sus aventuras. “Podemos decir que llevamos 30 años de relación con sus altibajos, con sus más y sus menos”. La pareja se mostraba complice y encantada, dejando claro que su entendimiento va mucho más allá. Un amor que surgió, eso sí, de una forma muy curiosa.

Antonio Resines Planeta Calleja

Antonio Resines, durante su aventura en 'Planeta Calleja'

Mediaset

“Yo estaba con una amiga en un coche. El del coche de al lado saludó, a mi amiga le sonaba y le dije, te suena porque es Pedro Piqueras”, explicaba Ana al presentador. “Entonces él abrió la ventanilla y ya veo a este y digo ay qué divertido Resines. Se vinieron con nosotros y hasta hoy. Mi amiga estuvo 7 años con Piqueras”. Una relación que empieza así, desde luego, está destinada a durar.

“Nos casamos hace unos meses, hay que estudiar las cosas bien”, apuntaba el actor. “Nos separamos dos veces, uno de mis cabreos duró seis años”, dejaba claro Ana. La mujer del actor ha estado al pie del cañón durante las duras semanas en las que Resines estuvo ingresado en el hospital. Ahora, la familia se recupera ya junta en casa. Así lo explicaba el propio actor en su primera entrevista tras recibir el alta en ‘El hormiguero’.