De lunes a viernes a las 21 horas es habitual ver a Pedro Piqueras en la pequeña pantalla.Sonsoles Ónega suele darle paso desde su programa para que sea él quien cuente toda la actualidad en Informativos Telecinco. Desde hace años el presentador, que además es el responsable del área de información de la cadena, hace un repaso por todo lo que ha pasado durante el día en el mundo y se encarga de dar las últimas horas. Pero ahora lleva unos días ausente. ¿La razón? Pedro se ha adelantado a los meses de julio y agosto y ya está disfrutando de unas merecidas vacaciones.

Artículo recomendado

Pedro Piqueras da detalles de la llamada a Raquel Mosquera tras su surrealista paso a informativos

Pedro Piqueras da detalles de la llamada a Raquel Mosquera tras su surrealista paso a informativos

En un primer momento, al no ver a Pedro Piqueras en televisión, llegó a haber incluso comentarios sobre una posible retirada. El presentador tiene 67 años y no sería de extrañar que en algún momento tomara la decisión de jubilarse. Pero hay que recordar que no hace demasiado comentó que aunque el momento llegará, no cree que sea algo inminente. Así que tal y como informa ‘El Televisero’, su ausencia se debe al mejor motivo posible, que no es otro que sus vacaciones. Unos días en los que está sustituyéndole Isabel Jiménez.

Pedro Piqueras

Pedro Piqueras.

Gtres

Cada vez que Pedro Piqueras se marcha por alguna razón, es Isabel Jiménez la que deja la franja del mediodía para ocupar el puesto de su jefe. Y es Alba Lago la que se encarga de suplir a Isabel junto a David Cantero a la hora de comer. Por ahora no se conoce la fecha de vuelta del presentador al plató de Informativos Telecinco, pero todo apunta a que será la próxima semana cuando vuelva a contar la actualidad a los espectadores. Habrá que ver entonces si todos los presentadores vuelven a su puesto o si alguno le toma el relevo de las vacaciones.