Telecinco decía adiós hace apenas unos días a 'Ya son las ocho'. Son muchos los intentos que ha hecho la cadena para revitalizar los datos de la última hora de la tarde; sin embargo, ninguno consigue lo que el grupo anda buscando. Entre prueba y prueba, la apuesta es alargar 'Sálvame', esta vez con su versión Sandía. Es decir, el programa rey de las tarde de Telecinco vuelve a ocupar toda la parrilla vespertina y a dar paso a 'Informativos Telecinco'. Sí, las excéntricas transiciones entre el programa de La fábrica de la tele y los informativos han vuelto. Esta vez, la han protagonizado Terelu Campos y Pedro Piqueras.

Artículo recomendado

Anabel Pantoja llora al ser expulsada de 'Supervivientes 2022' a puertas de la final

Anabel Pantoja llora al ser expulsada de 'Supervivientes 2022' a puertas de la final

El cambio de tono entre 'Sálvame' e 'Informativos Telecinco' es más que evidente. Los últimos minutos del programa presentado estos días por Terelu Campos se han convertido en una reedición de '¿Qué apostamos?. Los colaboradores tratan de superar un reto, que suele requerir la colaboración del público; en caso de no conseguirlo, tienen que ducharse en directo. Por ejemplo, Lydia Lozano tuvo que citar a decenas de mujeres vestida como ella (¡con muchos colores!) en los estudios de Mediaset, algo imposible de conseguir. La colaboradora terminó mojándose en directo.

Sálvame

Terelu Campos da paso a 'Informativos Telecinco'

Mediaset

El miércoles fue el turno de José Antonio Canales Rivera. El extorero descubrió su reto: que “tres personas con un nombre tatuado en su cuerpo” se acercasen a las instalaciones de Mediaset. Si lo conseguía, sería Carmen Borrego quien tendría que mojarse. No dudó en quedarse en calzoncillos para pasar por la ducha de 'Sálvame Sandía', la 'potota ducha', a Carmen le costó algo más mojarse. "Canales, ¿no te da vergüenza dejar a una señora ahí sola?", comentaba Terelu refiriéndose a su hermana. En este tira y afloja llegó el momento de ceder la emisión a 'Informativos Telecinco'. La pantalla se dividió en dos; la presentadora a la izquierda y Pedro Piqueras a la derecha.

Artículo recomendado

Isa Pantoja se venga de María Patiño 'quitándole' el puesto de presentadora en su vuelta a 'Sálvame'

Isa Pantoja se venga de María Patiño 'quitándole' el puesto de presentadora en su vuelta a 'Sálvame'

El presentador de 'Informativos Telecinco' aparecía cabizbajo, mirando hacia la mesa ocupada por los documentos en los que el presentador se apoya para dar las noticias. Las redes sociales se llenaron de comentarios que preguntaban si Piqueras estaba durmiendo o que simplemente bromeaban sobre el cambio de tono. Terelu Campos dio paso a su compañero de forma escueta: "Buenas noches. Pedro Piqueras, 'Informativos Telecinco'". Él, sin dirigirse a la andaluza, comenzó con el informativo narrando la preocupación por los incendios que permanecían activos por toda la península.