Han trabajado en la misma empresa y son socias en su negocio 'NoNiNa', la tienda de ropa y complementos que abrieron –y han reinagurado este fin de semana– en Zahara de los Atunes, en Cádiz. Hablamos, claro está, de Paz Padilla y de su hija Anna Ferrer, que coincidieron en Mediaset cuando la joven estuvo haciendo prácticas en el departamento de administración. Pero Anna solo pisó alguna vez el plató de 'Sálvame' para ir a saludar a su madre.

Artículo relacionado

Ahora ha sido distinto. Paz Padilla y Anna Ferrer han compartido plató, esta vez sí, en 'El concurso del año. Edición noche', el programa que presenta Dani Martínez en Cuatro. Madre e hija eran las madrinas y cada una de ellas tenía que ayudar a cada uno de los equipos. Paz estaba tranquila porque conoce muy bien a Dani, pues trabajan juntos en 'Got Talent España'. Para Anna la situación era más novedosa, pues era su debut en televisión.

Paz Padilla amenizó el concurso con sus ocurrencias, como cuando logró engañar al equipo rival haciéndoles creer que el Naranjito fue una mascota de 1992, cuando era de diez años antes, o como cuando se arrodilló ante el atractivo físico del concursante número 5. "Parece Jon Kortajarena", dijo. "Te imaginas que llego a casa con él, mi chorbo", le comentó a su hija.

Paz Padilla y Anna Ferrer

Paz, arrodillada ante el concursante número 5, al que vio tan guapo que ya lo veía como su 'chorbo'.

Cuatro TV

Anna Ferrer no es una inexperta ante las cámaras, ya que es una conocida influencer con su propio canal de YouTube. Sus redes sociales están llenas de vídeos y lo cierto es que muestra una gran desenvoltura ante las cámaras. Ha compartido muchos vídeos con su madre y también con Iván Martín, su novio. Claro que pisar un plató de televisión profesional es otra cosa y Anna se sintió algo apocada ante las arrolladoras personalidades de Paz Padilla y Dani, con muchas tablas y muchas horas de televisión a sus espaldas.

Paz Padilla, Dani Martínez y Anna Ferrer

Paz Padilla y Anna Ferrer, por fin, han coincidido en un plató de televisión. Ha sido en Cuatro y junto a Dani Martínez, presentador de 'El concurso del año'.

Instagram @annafpadilla