La Semana Santa está dando sus últimos coletazos y, aunque ha sido más rara de lo normal, las celebrities han hecho todo lo posible para disfrutar de estos días festivos a pesar de no poder haber realizado grandes viajes. Mientras Belén Esteban ha compartido un momento de lo más íntimo en el jardín de su casa, Pablo Motos ha organizado una comilona junto a su mujer Laura Llopis, Nuria Roca y Juan del Val. Los famosos no paran y Anna Ferrer ha aprovechado al máximo de estas mini-vacaciones. Tras la cuarentena obligatoria que ha llevado a cabo tras el positivo en coronavirus de su madre, Paz Padilla, la influencer ha hecho la maleta para pasar unos días rurales reconfortantes al lado de su novio, Iván Martín, una de las personas más importantes de su vida.

Artículo relacionado

Anna Ferrer ha respirado aire fresco y, tras meses sin viajar, se ha hecho una escapada a la montaña con barbacoa, potros y mucha, mucha naturaleza. La joven ha vivido días de máxima tensión desde que su madre se contagiara de Covid-19 y este planazo le ha servido para recargar pilas al 100%.

"No me estoy pasando mucho por Instagram. Estoy comiendo fatal estos días pero estoy disfrutando un montón. Hemos venido para dos días y llevamos ya cuatro pero bueno... Hemos ido alargando pero estamos aquí en el campito solos, muy tranquilos y muy a gusto", ha asegurado Anna Ferrer a través de 'stories' para todos sus seguidores.

anna ferrer escapada rural

Anna Ferrer y su novio organizan una escapada rural en Semana Santa.

Instagram @annafpadilla

Artículo relacionado

Mientras tanto, Paz Padilla ya completamente recuperada tras su ingreso en el hospital, se ha marchado a Zahara de los Atunes (después de meses sin pisar su tierra) para reencontrarse con sus hermanos. Chiringuitos, playa y alegría por todos lados... La presentadora de Sálvame necesitaba regresar a su paraíso particular después de haber estado aislada durante más de 10 días: "No tengo neumonía pero yo no llenaba el pecho. Me hacen una analítica y ven que en los índices de coagulación hay ciertos niveles que se alteran y que esos niveles provocan trombosis, aneurismas”, aseguraba la gaditana a todos sus compañeros tras regresar con fuerzas al trabajo.

anna ferrer campo

Anna Ferrer con animales durante su escapada al campo.

Instagram @annafpadilla