Todos los años el 19 de octubre de conmemora el Día Mundial contra el Cáncer de Mama, una excusa perfecta para que Cadena 100 reúna a los artistas del momento y organice un concierto multitudinario a beneficio de la Asociación de la Lucha Contra el Cáncer (AECC) con el 'leitmotiv' POR ELLAS. Y como cada año, este concierto ha sido un éxito, no solo por la recaudación –se agotaron las entradas en apenas una mañana– sino también por la visibilidad que se le da a esta enfermedad y a quienes la padecen.

Por el escenario del Palacio de los Deportes pasaron numerosos artistas nacionales e internacionales y por el 'photocall', muchos rostros famosos que quisieron apoyar a la causa, como Paz Padilla y su hija Anna Ferrer, Gloria Camila, Nuria Roca, Patricia Cerezo y Genoveva Casanova, entre otras muchas caras conocidas.

Artículo recomendado

Sábado Deluxe: Mari Cielo Pajares cuenta por qué no se habla con su padre, Andrés Pajares

Mari Cielo Pajares

El concierto, presentado por Javi Nieves y Mar Amate, lo cerró la alegría y el ritmo de las Nancys Rubias, con Mario Vaquerizo al frente. Su mujer, Alaska, también actuó junto a Nacho Canut y Fangoria. Pero por allí vimos también a James Blunt, a Nek, a Jon Secada... un cartel de auténtico lujo ¡POR ELLAS!

1 /12
Paz Padilla y Anna Ferrer

Gtres

1 / 12
Gloria Camila 2

Gtres

2 / 12
Gloria Camila

Gtres

3 / 12
Blas Cantó

Gtres

4 / 12
Soraya y Jon Secada

Gtres

5 / 12
Melendi

Gtres

6 / 12
Nuria Roca

Gtres

7 / 12
Estopa

Gtres

8 / 12
Patricia Cerezo y Genoveva Casanova

Gtres

9 / 12
Noelia López

Gtres

10 / 12
Alaska y Nacho Canut

Gtres

11 / 12
Nancys Rubias

Gtres

12 / 12