Guerra abierta

Sábado Deluxe: Kiko Jiménez arremete contra Ortega Cano: "El desgraciado es él"

El concursante de 'GH VIP' ha respondido al que fuera su suegro durante cuatro años y sus palabras no han dejado a nadie indiferente

Kiko Jimenez

Actualizado a

Tras las disculpas públicas de Kiko Jiménez a José Ortega, tras un desafortunado comentario del ex tronista a pocas semanas de su ruptura con Gloria Camila, las cosas no parecen haber mejorado entre ellos.

Relacionado con esta noticia

"Quiero pedir disculpas por esa desafortunada frase, no estoy acostumbrado a esta presión mediática", dijo Kiko Jiménez en su primera entrevista en 'Sábado Deluxe', días antes de entrar en la casa de 'GH VIP 7'. Kiko se refería al comentario que hizo de "tal palo tal astilla" cuando se destapó que Gloria había sido pillada conduciendo sin carnet por tres infracciones al volante, y que, de algún modo, sacaba a relucir el trágico accidente que ha marcado para siempre la vida del ex torero.

Un mes y medio más tarde, Kiko, ya más relajado y acostumbrado a las cámaras, ha vuelto a hablar del que fuera su suegro y sus palabras no han dejado indiferente a nadie. "Dijo de mí, en 'El Español', que soy un desgraciado, y tengo que decir que yo no soy ningún desgraciado porque yo en mi vida no he tenido ninguna desgracia, a lo mejor el desgraciado es él", ha dicho muy tajante.

El novio de Sofía Suescun, que, tal y como ha contado a Lecturas, ha confirmado haber recibido un burofax de Gloria Camila, pero no tener "ningún miedo", ha dicho en 'Sábado Deluxe' que Ortega Cano debería sentirse agradecido. "Debería haberme dado las gracias por todo lo que he hecho. En el concurso no he dado ninguna declaración sobre ellos más allá de la curva de la vida", ha terminado.

Más Sobre...

Kiko Jiménez José Ortega Cano Gloria Camila Sábado Deluxe

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?