Paz Padilla ha respondido a Rocío Carrasco en 'Sálvame' este martes, un día después de que se haya anunciado que la madre de Rocío Flores se incorpora a la plantilla de 'Sálvame y 24 horas antes de que esta se siente con Jorge Javier Vázquez en el programa de las tardes de Telecinco.

Artículo recomendado

La tibia reacción de Rosa Benito al fichaje de su sobrina Rocío Carrasco por 'Sálvame'

La tibia reacción de Rosa Benito al fichaje de su sobrina Rocío Carrasco por 'Sálvame'

Rocío Carrasco anunció su vuelta a 'Sálvame' "con ganas de construir y no de destruir" y nombró a Paz Padilla sin ningún reparo a la hora de abordar el tema de los compañeros con los que tiene alguna cuenta pendiente. Paz Padilla nunca se ha cortado a la hora de decir su opinión sobre Rocío Carrasco y esta le ha enviado un mensaje: "Creo que tenemos una conversación pendiente... Sé que ella no está bien y está atravesando un momento duro. Las cosas llevan su tiempo...".

Paz Padilla Rocío Carrasco

Rocío Carrasco dice que tiene una cuenta pendiente con Rocío Carrasco.

Telecinco

"Estoy atravesando un momento de duelo pero eso no tiene nada que ver a nivel profesional. Si ella necesita hablar conmigo yo encantada. A mí lo que me gustaría es que fuera feliz", ha dicho Paz Padilla bastante seria y sin querer ir más allá. Rocío Carrasco comentaba ayer lunes para 'Sálvame' que no tiene inconveniente en enfrentarse a los compañeros con los que ha tenido movidas pero la presentadora gaditana ha dado un paso atrás: "Yo no sé las cosas que he dicho de ella".

"Le deseo que encuentre la paz y que reconduzca su vida, que sea feliz ella y su hija. Yo estoy en un momento muy zen y muy amor en mi vida, es lo que recomiendo amor. El amor lo puede todo. La vida sin amor, madre mía, yo me moriría", ha añadido Paz Padilla con tono irónico.

Paz Padilla

Paz Padilla y Kike Calleja han protagonizado un momento de tensión.

Telecinco

Eso sí, este momento ha sido después de que se haya vivido un momento de máxima tensión entre Kike Calleja y la propia Paz Padilla cuando el reportero le ha comentado que Rocío Carrasco quiere hablar con ella. "¿Me puedes enumerar las cosas que he dicho de ella?", le ha respondido la humorista andaluza. Kike Calleja le ha respondido: "Los vas a escuchar de su propia voz" y Paz Padilla ha rematado visiblemente nerviosa: "No, ¿me lo puedes decir tú? Yo no sé las cosas que he dicho".