33 días después de su última intervención televisiva en la entrevista final tras la emisión de 'Rocío: contar la verdad para seguir viva', Rocío Carrasco ha reaparecido para confirmar su fichaje bomba por ‘Sálvame’. La hija de Rocío Jurado está muy ilusionada con esta oportunidad, una vuelta al trabajo que será clave para conseguir "estar bien" de ahora en adelante tras soltar un lastre que llevaba arrastrando más de 20 años.

Su aterrizaje en el plató de 'Sálvame' ha levantado una gran revolución por todo lo que ello supone. A diferencia de su hija, Rocío Flores, parece que Rocío Carrascono ha vetado a ningún compañero a pesar de las críticas que ha recibido por parte de algunos de ellos como Paz Padilla, Kiko Matamoros o Gema López. ¿Qué tiene que decir la comunicadora sobre ellos?

Artículo recomendado

Rocío Carrasco aclara en 'Sálvame' los rumores: "Deseo que se deje de especular si estoy embarazada"

Rocío Carrasco aclara en 'Sálvame' los rumores: "Deseo que se deje de especular si estoy embarazada"

Rocío llega a 'Sálvame' "con ganas de construir y no de destruir", asegura que no le preocupa la presencia de ninguno de sus compañeros: "Cuando llegue el momento le diré lo que pienso a varias personas" y parece que Paz Padilla es una de ellas: "Creo que tenemos una conversación pendiente", manifestaba a la vez que justificaba la actitud de la presentadora en el pasado: "Se que ella no está bien y está atravesando un momento duro. Las cosas llevan su tiempo...".

Rocío Carrasco
Mediaset

La presentadora ha sido muy crítica con Rocío Carrasco y su papel como madre durante la emisión de la docuserie: "¿Pero esta chavala qué piensa cuando cierra las puertas de su casa y ve los dormitorios de sus hijos vacíos?", llegaba a preguntar Paz Padilla en una de sus intervenciones en 'Sálvame'.

Artículo recomendado

Rocío Carrasco desvela qué le diría a Olga Moreno si coincidieran en los pasillos de Mediaset

Rocío Carrasco desvela qué le diría a Olga Moreno si coincidieran en los pasillos de Mediaset

Pero la humorista no es la única persona con la que Rocío debería tener una conversación. María Patiño, Lydia Lozano y Gema López, así como Kiko Matamoros, también han sido críticos con ella aunque parece que no ha afectado en demasía a Carrasco y no tiene ningún tipo de inconveniente en compartir tiempo y espacio con ellos aunque, eso sí, marcando las distancias: "En cierta forma pasarán a ser compañeros pero la amistad es otra cosa", sentenciaba.