Rosa Benito ha cumplido con su trabajo en el Fresh de 'Ya es mediodía' horas después de conocerse el fichaje bomba de Rocío Carrasco por 'Sálvame'. Su reacción era cuanto menos esperada y es que la cuñada de Rocío Jurado no ha dejado de opinar de los últimos pasos de su sobrina desde que empezara a emitirse el documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. A veces para bien, otras para mal y otras para muy mal. ¿Qué tenía que decir ahora Rosa del nuevo trabajo de la madre de Rocío Flores? Pues bien poco.

Artículo recomendado

La primera reacción de Rocío Flores al fichaje estrella de Rocío Carrasco por 'Sálvame'

La primera reacción de Rocío Flores al fichaje estrella de Rocío Carrasco por 'Sálvame'

Rosa Benito ha pasado de puntillas por el tema del nuevo trabajo de Rocío Carrasco, a pesar de que esto suponga un soplo de aire fresco para la hija de Rocío Jurado y una muestra de que está mejor y ha decidido dar un paso al frente. La exmujer de Amador Mohedano no ha celebrado en absoluto el regreso de su sobrina a Mediaset para quedarse y se ha limitado a decir que si se cruza con ella por los pasillos le saludará.

"Si nos cruzamos yo le diré 'hola'. Claro que sí, ¿por qué no?", le ha contado a Sonsoles Ónega y a sus compañeros del 'Fresh' dejando muy claro que no aprovecharía para aclarar temas pendientes o propiciar un acercamiento. En cuanto a su opinión sobre qué pasaría si madre e hija se encuentran en Telecinco tampoco le ha dado mayor importancia: "Yo creo que con Rocío Flores no se cruza. Son horarios distintos".

Si bien es cierto que Rosa Benito no guarda los mejores recuerdos de 'Sálvame', programa del que se marchó tras infinidad de polémicas, todo el mundo esperaba una reacción más positiva a que su sobrina se haya decidido a tomar las riendas de su vida y empezar de cero. 'Sálvame' dio disgustos pero también muchísimos éxitos a Rosa Benito. Parece obvio que con 'En el nombre de Rocío' a la vuelta de la esquina y con las grabaciones a punto de empezar, Rosa Benito ha optado por tomar distancia y no mojarse más de la cuenta.