Paz Padilla lleva un tiempo compartiendo algunos de sus looks en Instagram y con el último ha dado en el clavo porque ha reunido varias de las tendencias de la temporada. Un outfit a priori sencillo pero que está a la moda y que además puede resultar inspirador para las mujeres de más de 50 años que desean vestir de forma moderna pero sin perder seriedad ni caer en las estridencias.

Artículo recomendado

Gema López se rinde a la falda pareo, la prenda más buscada y socorrida del verano

Gema López se rinde a la falda pareo, la prenda más buscada y socorrida del verano

Paz Padilla se ha rendido a la moda de los trajes de sastre monocolor y además en su versión pastel, que es la paleta cromática más deseada esta Primavera/Verano 2021 y la que más rejuvenece.

Al más puro estilo Vicky Martín Berrocal o Nuria Roca, las primeras defensoras de los crop tops más allá de los 40 y 50 años, Paz Padilla ha combinado su traje con una camiseta blanca de estilo cropped con la que enseña barriga pero sin restar el punto chic del conjunto. ¿Su truco? El más infalible, llevar prendas de abajo de tiro muy alto (que además estilizan mucho).

Paz Padilla
INSTAGRAM @paz_padilla

Como calzado podría haber combinado con cualquier cosa pero Paz Padilla se ha decantado por un par de zapatillas deportivas que confiere al conjunto un punto comfy y actual. Uno de los bolsos de estilo shopper de la nueva colección de su firma No Ni Ná -concretamente el modelo Marrakech en el tono Petróleo- pone la guinda a este look para ir a la oficina en verano o cualquier otro plan. Y, por sorpresa, nos ha dado varias claves de estilo fáciles de copiar.