La semana pasada Paz Padilla confesaba en directo, durante la emisión de ‘Sálvame’, el serio problema de salud que acababa de superar. La presentadora, que se disculpaba por tener que suspender la función de 'Desatadas' en el Teatro Olympia de Valencia, hablaba del percance que le había impedido subirse al escenario.

Artículo relacionado

Paz Padilla contaba el pasado lunes que había estado "bastante malita" a consecuencia de un "cólico nefrítico”, pero tranquilizaba al aclarar que, aunque aún estaba algo dolorida, ya se encontraba mejor.

La presentadora de ‘Sálvame’ aprovechaba unos segundos del programa para pedir perdón a las personas que tenían entradas para verle en el teatro y no pudieron hacerlo. "Es la primera vez que tengo que suspender una función", declaró afectada.

“Los médicos me han dicho que tengo cálculos. Yo, que nunca he aprobado Matemáticas, ahora tengo cálculos. Una, que ya no puede hacerse mayor”, dijo Paz Padilla la semana pasada en ‘Sálvame’ sin perder su habitual sentido del humor.

Este martes Paz Padilla daba una gran noticia a través de su Instagram: ¡Ya se encuentra mucho mejor! La presentadora ha publicado una foto en la que aparece entrenando en su jardín, demostrando que ya está en plena forma. “Por fin ya puedo entrenar un poco después de tantos días que no podía ni moverme”, ha escrito Paz Padilla aliviada.

paz padilla