¡Está en racha! Paz Padilla no para y los éxitos que está teniendo se reflejan en lo bien que se siente por dentro y por fuera. La presentadora se ha enfrentado en el último año a golpes muy duros tanto a nivel personal como laboral. Al fallecimiento de su marido Antonio Juan Vidal el verano pasado, se sumó el despido de ‘Got Talent’ del que informó ‘Lecturas’ en exclusiva.

Artículo relacionado

Pero si algo ha demostrado la presentadora es que sabe sobreponerse de los peores momentos viendo el lado positivo, entreteniéndose con las actividades que más le gustan y sacando a relucir su mejor versión. Algo que ha hecho este fin de semana cuando mientras ha practicado una actividad muy arriesgada, Paz Padilla ha dejado ver que en bikini está espectacular.

Paz Padilla

Paz Padilla practicando telas acrobáticas.

Instagram @paz_padilla

Paz Padilla no para de trabajar. A sus labores como presentadora, a las que ahora acaba de sumar un proyecto más con un nuevo concurso en Cuatro, su obra de teatro, su libro y su firma de ropa, se suma que en casa no para. Lejos de descansar, aprovecha el tiempo libre para practicar las disciplinas que más le gustan. Entre ellas está la de las telas acrobáticas. Paz tiene una zona del jardín de su hogar habilitada para esto y varias veces ha compartido con sus seguidores lo bien que se le da.Esta vez lo ha vuelto a hacer y lo ha hecho marcándose un posado en bikini con el que ha lucido tipazo.

Paz Padilla

Paz Padilla, espectacular en bikini.

Instagram @paz_padilla

Para combatir el calor, Paz Padilla ha preferido subirse a las telas con ropa de baño y ha demostrado que su rutina de deporte le da buenos resultados. La presentadora también saca tiempo para hacer ejercicio junto a su entrenadora personal, algo que combinado con una buena alimentación es constante en su día a día. Con esto consigue estar estupenda y no ha dudado a la hora de presumir de su silueta mientras ha dejado a todos boquiabiertos con las acrobacias. Por lo que ha contado en la publicación que ha hecho en Instagram, con esta disciplina consigue despejarse y recargar las pilas para estar al cien por cien en su trabajo.