En el mundo de la moda existen prendas más favorecedoras que otras. Paz Padilla nos ha deleitado con un vestido que además de estilizar al máximo su figura es un clásico que queda bien a todo tipo de cuerpos. La presentadora aterrizaba este martes en 'Sálvame' con un diseño de color azul klein que no por sencillo es menos estiloso.

Aparentemente se trata de un clásico diseño sin mangas, con escote cerrado y largo por la rodilla que se adapta a la perfección a la silueta de Paz Padilla, pero si prestamos más atención a los detalles, son esos ligeros drapeados lo que le convierten en un must have en tu armario ya que nunca pasará de moda. Además de presentar unas originales tablas en la zona del escote que ayudan a envolver y realzar la zona del pecho, posee un drapeado asimétrico muy favorecedor en el costado derecho que acentúa tu cintura.

Artículo relacionado

Aunque en el caso del diseño de Paz se trata de un fruncido muy ligero, es suficiente para dar ese toque de distinción que tanto favorece y que ayuda a afinar (aún más) su cintura. El color elegido no puede ser más favorecedor, ya que resalta su bronceado al máximo.

Paz Padilla

Paz Padilla presume de estilo en el plató de 'Sálvame'

Instagram @paz_padilla

A sus 51 años, Paz Padilla puede presumir de una figura escultural gracias al deporte y la alimentación ecológica que sigue desde hace años, pero también sabe sacarse el máximo partido y prueba de ello es este vestido que incluso puede convertirse en un look de invitada perfecto para un evento de día.

Artículo relacionado

Al margen del acertadísimo estilismo que ha lucido durante su última tarde en 'Sálvame', lo que no ha pasado desapercibido para sus seguidores han sido las sandalias. Ha combinado su vestido azul klein con un original calzado bitono de ante en color amarillo y azul con tacón de 9 cm y planta confortable que pertenece a la firma española Mónica Albert y todavía está disponible por 119 euros.