No hay nada que se le resista a Paz Padilla. La presentadora de Sálvameha vuelto a demostrar que se atreve con todo al mostrar a todos sus seguidores uno de sus grandes hobbies. En concreto, la también humorista ha compartido una publicación en la que presume de flexibilidad y técnica mientras realiza yoga en el aire con telas colgadas del techo.

Artículo relacionado

Con las telas enrolladas a sus piernas, Paz Padilla ha realizado todo tipo de posturas en el aire, lo que ha dejado a todos sus seguidores boquiabiertos. “Volver a tener fuerza para superarte a ti misma es tremendamente reconfortante”, escribió la presentadora de Sálvame para mostrar que por fin ha decidido retomar el aeroyoga. La humorista ha vuelto a clases tras un tiempo sin practicarlo y, aunque después de la clase notara las agujetas, no ha tardado en hacerse viral en las redes sociales.

La presentadora es una gran aficionada a esta práctica, con grandes beneficios para la salud y el estado físico. Tras recuperar su trabajo en Sálvame o La que se avecina, la presentadora ha decidido dar un paso más para retomar la normalidad tras los duros meses a los que se ha tenido que enfrentar.

Paz Padilla ha tenido que hacer frente este 2020 a los dos golpes más duros que nunca va a poder recibir. Su madre, Dolores, moría el pasado mes de febrero a los 91 años. Una pérdida que pillaba a Paz en plena lucha contra la enfermedad de su marido. Antonio Juan Vidal se enfrentaba al tumor cerebral que le habían diagnosticado y la presentadora lo dejaba todo para estar a su lado hasta el último suspiro. Finalmente, fallecía este pasado verano a los 51 años.

Artículo relacionado

Desde entonces, la presentadora de Sálvame ha demostrado su gran entereza y naturalidad. La intérprete, que ha dejado claro que está dispuesta a disfrutar cada segundo, se ha ganado la admiración de todos por su actitud en este duro trance.