La cosa está de lo más tensa en Sálvame. La reaparición de Rocío Carrasco en el programa ha puesto patas arriba a los colaboradores. La mujer de Fidel Albiac vuelve a pisar el plató de Mediaset hoy miércoles 25 de agosto con la intención de contar toda la verdad sobre el diario secreto que Rocío Jurado escribió en vida. Aunque este nuevo paso al frente de la madre de Rocío Flores se ha convertido en lo más comentado de la jornada, Kiko Hernández ha hablado alto y claro de los nuevos escándalos que sacuden a las celebrities. Durante la emisión del programa de ayer, el periodista aseguraba que tenía una auténtica bomba informativa en referencia a un posible infidelidad de un famosísimo torero a su mujer... Un hecho que propició una desagradable reacción de Paz Padilla.

Artículo relacionado

"Madre mía la bomba del verano", soltaba Kiko Hernández a bocajarro... Y acto seguido Paz Padilla ha acaparado todos los focos al hacer un broma de los más desafortunada en referencia a la situación tan trágica que están atravesando en Afganistán.

Nada más escuchar la palabra "bomba" en boca de Kiko Hernández, Paz Padilla se ha atrevido a ironizar y ha terminado diciendo "de los afganos"... Un comentario que rápidamente se ha hecho viral en redes sociales y que ha terminado con la paciencia de la audiencia de Sálvame.

Artículo relacionado

La gaditana no ha estado acertada ya que la posición del pueblo afgano es terrible después de que los talibanes se hayan hecho con el control del país. Las críticas no han dejado de suceder durante las horas sucesivas y la madre de Anna Ferrer se ha convertido de nuevo en el centro de la polémica.

Muchas personas se han preguntado por qué le permiten decir ese tipo de barbaridades en pleno directo. Algunos han tachado este comportamiento de "vergonzoso" mientras que otros no han tenido reparos en pedir su despido inmediato.