Paz Padilla está imparable. A pesar de la mala etapa personal que ha atravesado tras el fallecimiento de su marido, Antonio Juan Vidal, y su madre, Dolores Díaz, la gaditana está experimentando una época de grandes cambios. La madre de Anna Ferrer no tiene tiempo ni de respirar y se encuentra inmersa en múltiples proyectos de lo más apasionantes. Tras el éxito arrollador que ha cosechado gracias a su libro, El humor de mi vida ya cuenta con su propia obra de teatro... Y ojo, porque no es la única alegría que ha recibido la actriz: ¡acaba de fichar por un nuevo programa de televisión!

Artículo relacionado

"Soy una tía hiperactiva, hago un millón de cosas al día"... Con estas palabras, Paz Padilla se resarcía de la polémica generada en torno a su despido fulminante de 'Got Talent' pero feliz por la cantidad de oportunidades que le han ido surgiendo con el paso de lo meses.

Su faceta como escritora, como actriz, como empresaria de su propia firma de ropa y como presentadora de Sálvame y La última cenala va a combinar poniéndose al frente de A simple vista, el nuevo formato que está a punto de aterrizar en Cuatro. ¡Bravo! Paz Padilla se enfrenta a un nuevo reto laboral gracias a un novedoso concurso de entretenimiento. ¡Las risas están aseguradas!

Artículo relacionado

A diferencia de 'El concurso del año', en 'A simple vista', los concursantes tendrán que colaborar mano a mano con la audiencia para adivinar el oficio de una serie de personas estratégicamente seleccionadas... Y van a tener que fiarse al máximo de su intuición: "¿Sabías reconocer en qué trabaja una persona solo con mirarla a la cara? ¿O qué gustos o hobbies tiene?", son algunas de las cuestiones que plantea Paz en el avance en exclusiva que ha dado la cadena.

Por el momento, no hay fecha de estreno pero Cuatro ha apostado por Paz Padilla para que todo sea un éxito. Además, este nuevo paso al frente va a provocar que el regreso de la nueva temporada de 'Got Talent' con Edurne, Risto Mejide y Dani Martínez al frente, sea un trago menos amargo y más fácil de llevar ya que no va a seguir formando parte del jurado que tantas alegrías le ha dado: "He sido muy feliz", confesaba ante los medios sin guardar ningún tipo de rencor a los altos cargos por haber decidido prescindir de sus servicios.