Además de triunfar en televisión, Paz Padilla también está saboreando las mieles en su faceta como empresaria gracias a su tienda de ropa ‘No ni ná’. Un proyecto que comparte con su hija, Anna Ferrer, y que poco a poco han ido ampliando. A principios de 2020, la humorista anunciaba en su cuenta de Instagram que iban a ampliar las instalaciones con el objetivo de “reinagurar” en Semana Santa. Aunque la emergencia sanitaria ha trastocado un poco sus planes, lo que está claro es que el proyecto no podría ir mejor.

Artículo relacionado

Además de ampliar las instalaciones, Paz ha decidido lanzar una página web para que todo el mundo pueda comprar en su tienda de ropa. Todavía en construcción, para este nuevo paso en su negocio ha decidido confiar en una persona muy cercana a ella: Iván, el novio de Anna Ferrer. Tal y como se puede ver en el vídeo que el joven ha compartido en su cuenta de Instagram, el joven es el encargado de crear este nuevo espacio en Internet.

Rodeado de dos ordenadores, Iván ha compartido unas imágenes en las que él aparece trabajando mientras que Anna Ferrer practica deporte. En un descuido, el joven ha apuntado a la pantalla de uno de los portátiles, en donde se puede ver cómo será la nueva web del negocio de Paz Padilla, que ha confirmado en 'Sálvame' que están a punto de lanzar. Posteriormente, además, ha enseñado el logo de la marca para dejar más claro si cabe que está volcado en el proyecto. No se sabe, eso sí, si se trata de un favor a su suegra o está recibiendo algún tipo de retribución.

Artículo relacionado

Desde que ‘No ni ná’ abrió sus puertas en abril de 2019, Paz Padilla ha puesto todo su cariño en que el negocio siga adelante. La tienda es su proyecto ‘mimado’ porque, sobre todo, está situado en su lugar de la suerte y que mejores recuerdos le trae: Zahara de los Atunes (Cádiz). Siempre inquieta, Paz Padilla siempre ha visto en su tienda su futuro profesional. “Lo hago para ayudar a la familia, evidentemente, porque esto [la televisión] tarde o temprano se va a acabar, y si se me acaba yo tengo que seguir trabajando”, afirmaba muy sincera en su inauguración. Visto el último paso que ha decidido dar, no le podrían ir mejor las cosas.