¡NO TE LO IMAGINAS!

Paz Padilla y su sorprendente nuevo proyecto fuera de la tele

La actriz, presentadora y humorista ha mostrado una habilidad suya hasta ahora desconocida, la cual va a convertir en negocio.

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

Lo de Paz Padilla es un no parar. No solo presenta ‘Sálvame’, sino que también es jurado de ‘Got Talent’ e interpreta a ‘La Chusa’ en ‘La que se avecina’. La actividad profesional de la gaditana no solo abarca el mundo de la tele, sino que va más allá. Paz Padilla se embarcó en una aventura empresarial en 2017 con la apertura de ‘Los tunantes de Villa’, el bar que la humorista inauguró en el municipio madrileño de Villaviciosa de Odón.

Relacionado con esta noticia

Humorista, presentadora, actriz, empresaria… Nadie puede negar que Paz Padilla es una persona de lo más polifacética. ¡Esta mujer vale para todo! Ahora la gaditana ha vuelto a sorprendernos con un nuevo proyecto que, igual que su negocio hostelero, tampoco tiene nada que ver con su faceta televisiva. Paz Padilla ha mostrado un aperitivo en Instagram de esa aventura profesional que le tiene ilusionada.

La presentadora de ‘Sálvame’ ha publicado un Storie en su red social en el que se puede ver una escalera de madera que ha decorado con lanas de colores. Paz Padilla no da muchas pistas sobre qué se trae entre manos. Simplemente muestra un pequeño vídeo en el que se ve la escalera a medio decorar. ¿Se dedicará la presentadora a la restauración de muebles?

En las imágenes aparece un texto que dice “¡Nuevo proyecto!” y que deja claro que la desconocida habilidad de Paz Padilla va a ser mucho más que un hobby. La humorista menciona un perfil de Instagram que desvela el nombre de su proyecto. Se llama ‘No ni ná’ y en la red social ya cuenta con más de 600 seguidores. Después de este avance estamos deseando conocer más a fondo la nueva faceta de la presentadora, a la que parece que tunear muebles no se le da nada mal.

Más Sobre...

Paz Padilla Presentadores famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?