Paz Padilla ha comenzado el 2020 con buenísimas noticias. La gaditana, además de presentar 'Sálvame' y tras el éxito arrollador de la última edición 'Got Talent', donde es jurado, está saboreando las mieles de su faceta como empresaria. Y en un proyecto que le hace especial ilusión, ya que lo comparte con su hija.

Artículo relacionado

El éxito de la presentadora va más allá de la tele y solo unos meses después de abrir su tienda de ropa y complementos ha anunciado en Instagram que se avecinan novedades. "Gracias al éxito de la tienda el año pasado, este ampliamos las instalaciones", ha anunciado Paz Padilla emocionada junto a unas imágenes en las que aparece ultimando los detalles de la nueva tienda en la Playa de la Caleta (Cádiz) en compañía de su hija, Anna Ferrer Padilla.

La andaluza h avanzado que las obras ya han empezado y que su objetivo es "reinagurar" en Semana Santa, "muchísimas gracias por estar siempre conmigo", ha escrito feliz del éxito del negocio que comparte con Anna.

Y es que 'Noniná', más allá de lo que supone para ella a nivel trabajo, tiene un significado muy especial. Fue el pasado mes de abril cuando la tienda abrió sus puertas y desde entonces Paz ha puesto todo su cariño para que salga adelante. La tienda es su proyecto 'mimado' sobre todo porque está situada en su lugar de la suerte y el que mejores recuerdos le trae. 'No ni ná', que hace referencia a una expresión que le encanta, está situada en Zahara de los Atunes (Cádiz), donde ella y su marido, Antonio Vidal, se dieron el 'sí, quiero' en 2016.

Siempre inquieta, Paz Padilla siempre ha visto en su tienda su futuro profesional. "Lo hago para ayudar a la familia, evidentemente, pero esto [su trabajo en televisión] tarde a temprano se me va a acabar, y si se me acaba yo tengo que seguir trabajando", afirmaba sincera en el momento de la inauguración. Pues las cosas, de momento, no le pueden ir mejor.