El éxito está de su lado

Paz Padilla confirma que todo lo que toca se convierte en oro

Con motivo de las cifras positivas que ha conseguido con su primer proyecto en el mundo de la hostelería, repasamos los otros trabajos por los que percibe sustanciosas cantidades

Actualizado a

Paz Padilla

Paz Padilla se ha ganado a pulso el éxito profesional que disfruta actualmente. Conoce bien el carácter volátil de un mundo como el espectáculo, por lo que, de manera muy inteligente, práctica y realista, se lanzó hace unos años a diversificar la manera de tener ingresos. Y ha dado en la diana.

Hace dos años inauguraba su primer negocio en el ámbito de la hostelería, que no solo se ha afianzado, sino que ya obtenía beneficios en su primer ejercicio, como ha publicado Jaleos de El Español. Según asegura esta publicación, Los Tunantes de Villa S.L., la empresa que gestiona su bar, situado en la localidad de Villaviciosa de Odón (Madrid), ingresaba 300.000 euros en su primer año y le quedaban unos beneficios de 592 euros. Parece una cifra discreta, pero en el fondo refleja un logro casi imposible de alcanzar en el mundo de los negocios: obtener beneficios desde su arranque pues, lo normal, es sufrir pérdidas hasta el tercer año en funcionamiento, que es el indicativo de que un negocio se estabiliza.

Relacionado con esta noticia

Y no existe una fórmula mágica ni atajos para conseguirlo. El motivo de que todo lo que toca Paz Padilla se convierte en oro es trabajar, trabajar, trabajar y una dosis ilimitada de entusiasmo y compromiso.

Sin hacer de menos la calidad de los productos y del servicio, la presentadora se ha volcado con Los Tunantes. Está en muchas ocasiones al pie del cañón en el local, comparte a través de sus redes vídeos y fotos de sus fiestas, organiza eventos especiales para días señalados, y sus amigos del espectáculo no han dudado en arroparla pasándose por allí.

La experiencia ha sido tan positiva, que Padilla ya está poniendo en marcha un nuevo proyecto empresarial para el que cuenta con su hija, Anna Ferrer.

A su éxito en los negocios, hay que hablar también de lo bien qué habría negociado sus trabajos en 'Sálvame', 'Got Talent', 'LQSA' y 'Desatadas', obra que la tiene actualmente girando por el país. En el magacín diario de Telecinco, y tal como publica también Jaleos, a diferencia de sus compañeros de plató, Paz cobra por programa y no por contrato, llegando alcanzar el medio millón de euros por temporada. Asimismo, por 'Got Talent', el mismo medio, baraja la cifra de 200.000 euros por edición.

En cuanto a su trabajo como actriz, los sueldos que movería no se quedarían atrás: 150.000 euros por temporada, por dar vida a la Chusa; más un sueldo fijo por cada función de 'Desatadas', según Jaleos.

Sin olvidar, Can Miquelet, una masia del S. XVIII situada en Girona que puede llegar a percibir hasta 1.000 euros por fin de semana, tirando por lo bajo. Lo dicho, Paz Padilla tiene un don para convertir en oro todo lo que toca.

Más Sobre...

Paz Padilla Sálvame

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?