El pasado mes de marzo, Lecturas anunciaba en exclusiva el despido de Paz Padilla de Mediaset tras 13 años en la cadena. Una noticia confirmada por la misma empresa a través de un comunicado: "Mediaset España decidió resolver el contrato vigente con Paz Padilla tras el incumplimiento de su obligación como presentadora, al haber abandonado el programa ‘Sálvame’ una hora y media antes de su finalización el pasado 20 de enero". Desde entonces, la gaditana se ha refugiado en su familia, en los diferentes proyectos que tiene entre manos y, por si fuera poco, no deja de visitar otros programas de televisión en los que se sincera de aspectos muy personales.

Artículo recomendado

Anna Ferrer se refugia en el cariño de su madre Paz Padilla en medio de rumores de crisis con Iván Martín

Anna Ferrer se refugia en el cariño de su madre Paz Padilla en medio de rumores de crisis con Iván Martín

"Me gusta celebrar la vida, hago fiestas por todo. Hace un año que murió mi marido e hice una fiesta que se llamó 'El país de nunca jamás'. Íbamos todos disfrazados de personas que habían fallecido, yo iba de Amy Winehouse", confesó hace pocas semanas Paz Padilla a Juanma Castaño y Miki Nadal en 'Cinco tenedores'. Y hasta habló abiertamente en 'Las tres puertas', programa presentado por María Casado de lo que opinaba su familia tras ser despedida de Mediaset: "Mi familia está muy contenta. Ellos tampoco me veían ahí..."

Pero ahora, Paz Padilla vuelve a la carga tras convertirse en la invitada especial del primer programa de la tercera temporada de 'La Noche D'. Este espacio en TVE supone el debut de Eva Soriano como presentadora y de Chenoa, Leo Harlem y Florentino Fernández como colaboradores. En todas sus apariciones en la pequeña pantalla ha hecho referencia a la etapa que vivió en 'Sálvame'. ¿Volverá a hablar sobre este tema?

Artículo recomendado

La reina Letizia y Paz Padilla juntas: todos los detalles de su inesperado encuentro en palacio

La reina Letizia y Paz Padilla juntas: todos los detalles de su inesperado encuentro en palacio

Paz va a jugar un papel fundamental en este primer programa de la nueva temporada que está a punto de estrenarse y que lleva por nombre 'Bodas y a los Bodorrios'. La humorista coincidirá en plató con Lorenzo Caprile, quien ayudará a Chenoa a confeccionar su vestido de novia, y también, con Bibiana Fernándezcon la que charlará de las anécdotas más divertidas de sus bodas.