Aunque ambas son muy populares para el gran público nunca podríamos imaginar que Paz Padilla llegaría a codearse con la realeza. ¡Sorpresa! El encuentro entre la humorista y la reina Letizia se hará realidad en solo unos días.

Artículo recomendado

La vuelta de Paz Padilla a televisión con recadito para sus excompañeros de 'Sálvame'

La vuelta de Paz Padilla a televisión con recadito para sus excompañeros de 'Sálvame'

Tal y como ha publicado ¡Hola! don Felipe y doña Letizia han invitado a Paz Padilla al Palacio Real con motivo del tradicional almuerzo que ofrecen cada año en homenaje al ganador del Premio Miguel de Cervantes. Una cita que tendrá lugar el próximo 21 de abril y en el que la presentadora se consagra así como escritora después del éxito de su primera novela 'El humor de mi vida', donde habla de la terrible pérdida de su marido con ese toque de humor que tanto le caracteriza.

Aunque Paz, quien reaparecerá este miércoles en televisión tras su fulminante despido de Mediaset, acaparará buena parte de los flashes, la protagonista de la velada será la escritora uruguaya Cristina Peri Rossi, premiada en esta edición por "ser capaz de plasmar su talento literario en una pluralidad de géneros".

Tras la ceremonia, Paz Padilla tendrá la oportunidad de charlar animadamente con todos los invitados y en especial con los Reyes, que después de la entrega de premios suelen formar parte de los tradicionales e informales corrillos.

Nueva etapa de su vida

"Estoy a otras cosas...", confesaba Paz recientemente cuando le preguntaban por la reestructuración de 'Sálvame'. La presentadora ha cerrado esa etapa para siempre y mira al futuro cargada de proyectos y con ganas de disfrutar de cada momento: "Estoy en un momento en mi vida que lo que quiero es paz y tranquilidad. Tengo 52 años, llevo muchos años trabajando y quiero ser feliz", le confesaba a Juanma Castaño durante su intervención en el programa 'Cinco tenedores'.