Anna Ferrer es noticia desde hace varios días desde que saltara a la luz un supuesto distanciamiento de su novio Iván Martín después de tres años de relación. La influencer ha pasado de vivir pegada a su chico a que el joven haya desaparecido por completo de su día a día en redes sociales, algo que tampoco ha pasado desapercibido para sus miles de seguidores.

Artículo recomendado

Las pistas que confirmarían la fuerte crisis entre Anna Ferrer y su novio Iván Martín

Las pistas que confirmarían la fuerte crisis entre Anna Ferrer y su novio Iván Martín

Mientras Iván Martín reaparecía en redes sociales y admitía que no se encuentra en un buen momento, Anna Ferrer ha preferido mantener silencio al respecto. La influencer ha encontrado en su madre un apoyo incondicional, prueba de ello es el texto que la joven le dedicada en Instagram. Una declaración de amor en toda regla que refleja el fuerte vínculo que existe entre ellas.

"Siempre quise ser como tú, mamá. Loca y divertida, que arrasas allá donde vayas, fuerte y capaz de superarte cada día", empieza un breve texto en el que Anna refleja las ganas de vivir "de bailar, de reír y de compartir" de Paz Padilla incluso en sus peores momentos.

Paz Padilla y Anna Ferrer
Instagram @annafpadilla

La propia Paz Padilla siempre ha declarado que su hija es todo lo contrario a ella. Una mujer muy seria y madura pese a su juventud. "No tiene ninguna gracia", bromeaba la humorista en una entrevista hace años donde a la vez revelaba que era su mayor orgullo.

Artículo recomendado

Paz Padilla, con una clara intención, intenta 'colar' un regalo a la reina Letizia en su encuentro

Paz Padilla, con una clara intención, intenta 'colar' un regalo a la reina Letizia en su encuentro

En el caso de que la ruptura entre Anna Ferrer e Iván Martín sea un hecho será un golpe también para Paz Padilla quien estaba encantada con el actor y no se cortaba a la hora de hablar maravillas de él públicamente. Solo el tiempo dirá si la joven pareja consigue reponerse a esta fuerte crisis cuando recién iniciaban una vida juntos o, por el contrario, deciden emprender rumbos por separado.