Paz Padilla es una mujer solidaria y, por un día, ha aparcado la promoción de su libro, 'El humor de mi vida', para acudir a la llamada de Gloria Ramos y José de Luna, a quienes todos conocemos por la película de Javier Fesser 'Campeones', por la que Gloria Ramos estuvo nominada al Goya a actriz revelación.

Artículo relacionado

Para Paz Padilla era muy importante estar al lado de ellos y amadrinar su nuevo proyecto, 'El despertar de los sentidos', una iniciativa que está dirigida a personas con discapacidad funcional y a su familiar. Se trata de probar y catar productos españoles, con el fin de que puedan conocerlos, saborearlos y disfrutarlos. Al acto ha faltado Antonio Resines, padrino de honor, que no pudo asistir. Paz Padilla, sin embargo, llenó con su optimismo y alegría esa ausencia, y estuvo muy cariñosa con los protagonistas.

Gloria Ramos y José de Luna se mostraron encantados de tener allí a su ídolo, 'la Padilla', como la llaman, y afirmaron que son fieles seguidores de sus trabajos, en especial de su papel de Chusa en 'La que se avecina' y en su trabajo como jurado de 'Got Talent'. De hecho, Gloria y José le dieron algún recadito a Paz para que se lo transmitiera a Risto Mejide.

Finalizado 'Got Talent', Paz Padilla continúa con la presentación de 'Sálvame' algunos días a la semana y, por supuesto, con la promoción de 'El humor de mi vida', libro en el que narra las vivencias con su marido y cómo se ha enfrentado a su muerte, acaecida en julio de 2020, a consecuencia de un cáncer. Escribir ese libro le ha servido a Paz como terapia y también ha sido de gran ayuda para personas que han perdido a un ser querido. Sin duda, el humor es una magnífica válvula de escape que nos ayuda a seguir adelante en momentos muy duros.