Paz Padilla ha protagonizado uno de los momentos más emotivos de la gran final de ‘Got Talent’.Santi Millán ha desvelado que antes de entrar a plató, la humorista había hecho la promesa de que no iba a derramar una lágrima, algo que ella ha reconocido. “No voy a llorar más, que parezco la Pantoja”, ha comentado sobre lo que había prometido a sus compañeros minutos previos de echarse a llorar. Porque finalmente le ha resultado inevitable derramar unas lágrimas. Y no solo eso. Con tanta emoción, Paz Padilla ha hecho una confesión desgarradora ante la que ha recibido todo el apoyo de sus compañeros.

Artículo relacionado

Todo ha ocurrido cuando una de las finalistas de ‘Got Talent’ ha cantado la canción ‘Sola’ de Diana Navarro. Paz Padilla se ha sentido identificada con la letra de este tema tan emotivo y no ha podido evitar venirse abajo. Hay que recordar que la fase final del concurso fue grabada poco después del fallecimiento de su marido Antonio Juan Vidal, así que la presentadora se encontraba en un instante en el que sus emociones estaban a flor de piel. La humorista ha reconocido mientras hablaba con la concursante que “Diana Navarro siempre me hace llorar, porque canta desde el corazón, como tú”. Y después ha confesado que “cuando una está triste, siempre está sola”.

Paz Padilla

Paz Padilla se ha emocionado mucho en la final de 'Got Talent'.

Telecinco

Tras pronunciar estas palabras, Paz Padilla ha recibido un aluvión de apoyo. Sus compañeros, la concursante e incluso Diana Navarro, que ha estado presente esta noche en el plató, le han recordado que ella no está sola. Todos le han mostrado su apoyo en uno de los instantes más duros de su vida y han intentado reconfortarla en una gala final en la que ha estado de lo más emocionada durante todo el tiempo. Pero inevitablemente, instantes como estos le recuerdan a su marido y no duda en dar rienda suelta a sus sentimientos.