Si hace solo una semana veíamos a Paula Echevarría de muy buen rollo con su exsuegro, el padre de David Bustamante, cuando este recogía a Daniella para llevarla a casa del cantante, ahora es él quien no para de dar muestras de la buena relación que le une a su exmujer.

Artículo relacionado

David, que ha recogido un premio en Fitur otorgado por su Cantabria natal, charló con la prensa de, entre otros temas, cómo marcha su relación con la actriz. “Con Paula siempre estoy fenomenal. Tenemos una hija en común y nos llevamos maravillosamente bien. Es así. Somos familia, hemos convivido y mejor relación no podemos tener, la verdad”, dice sonriente. Se nota que el artista ha superado la separación, que al principio fue muy dura por todo lo que habían compartido y está más comunicativo y dispuesto a hablar del tema. Se lleva bien con Echevarría y siempre estará unida a ella por el vínculo más importante, su hija y, por la menor, harían cualquier cosa.

Mientras que Paula ha rehecho su vida con Miguel Torres, con quien va muy en serio, David no ha tenido la misma suerte. Se le ha relacionado con diferentes mujeres pero a ninguna se ha atrevido a cantarle el ‘Love of my life’ de Queen, como Paula sí ha hecho con su futbolista. Eso sí, no cierra la puerta a ilusionarse de nuevo. “Yo siempre estoy abierto al amor porque el amor lo hay de muchas maneras”.

David Bustamante