Bueno, bueno, bueno ¡lo que ha hecho la reina de Instagram, Paula Echevarría! La actriz ha destacado su amor por Miguel Torres, con el que pronto cumplirá un año de noviazgo, dedicándole un apartado SOLO A ÉL en sus redes sociales. Imposible ir más en serio.

Artículo relacionado

En el mundo online, dedicarle una carpetita en los destacados de Instagram a tu pareja equivale a entregarle un anillo de compromiso. Bueno, casi. Paula ha estado poniendo en orden sus historias en Instagram y las ha separado. A las clásicas ‘Mami y Dani’, la intérprete de ‘Ola de crímenes’ también ha hecho otras divisiones para las que tienen que ver con su familia, con su hermano, sus proyectos de trabajo o, como ya decimos, la dedicada a su ‘Love’. Sí, su love es Miguel.

La pareja, que se conocía desde hace años, cuando coincidieron en un videoclip de David Bustamante (ya es irónico el destino), volvieron a verse en diciembre pasado en el cumpleaños de una de las mejores amigas de Paula, Ali, y fue entonces, estando ambos sin pareja, cuando surgió la chispa. Su romance se fue consolidando conforme pasaban los meses y en marzo confirmaron lo que era un secreto a voces: estaban enamorados. Desde entonces, Miguel ha sido un elemento fundamental en la vida de Paula, y ha tratado por todos los medios de volver a Madrid (ahora juega en el Málaga F.C.) para estar más cerca de su chica. Aún así, a la asturiana no le importa la lejanía y cómo tienen planteada su relación; tampoco se agobia por el devenir de los acontecimientos. De momento, están bien como están.