ya pueden venderla

Paula Echevarría y David Bustamante se libran del embargo de su casa

La actriz y el cantante no podían vender su mansión de Villafranca del Castillo que compartían cuando eran pareja

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

David Bustamante y Paula Echevarría ya pueden vender su casa. El cantante y la actriz, separados desde hace más de dos años, tiene una vivienda en la localidad madrileña de Villafranca del Castillo. David Bustamante y Paula Echevarría no podían vender la casa, llamada El Cantábrico, debido a los dos embargos administrativos que tenía y que ya han sido solventados, según informa Vanitatis.

Relacionado con esta noticia

La casa pertenece en un 80% a David Bustamante y en un 20% a su ex, Paula Echevarría. El cantante y la actriz pagaron 1,5 millones por la mansión cuando la adquirieron. Tal y como indica Vanitatis, tras el divorcio de la pareja la vivienda contaba con una anotación de embargo administrativo, a favor del Estado, por 720.435,73 euros sobre la parte de la propiedad correspondiente a Bustamante. Además, la casa tenía otra anotación de embargo administrativo a favor del Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada de 6.513,26 euros, que en 2017 quedó solventada.

Según indica Vanitatis, a día de hoy ya no hay ningún embargo sobre la casa de David Bustamante y Paula Echevarría. Esto permite que el cantante y la actriz puedan vender su mansión si así lo deciden. El equipo legal de Bustamante ha confirmado a Vanitatis que el embargo ha sido solventado.

De momento, Paula Echevarría continuará en la casa de Villafranca del Castillo hasta que la que le están construyendo esté lista. Por su parte, David Bustamante vive en Pozuelo de Alarcón desde que se separó de la actriz. No parece que el cantante tenga planes de volver a la mansión El Cantábrico cuando Paula Echevarría se mude a su nueva casa. Bustamante expresó que esa vivienda es demasiado grande para él y que venderla es una opción que baraja.

Más Sobre...

David Bustamante Paula Echevarría

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?