La 76º edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid ya ha comenzado y, un año más, se ha convertido en el escaparate perfecto para las firmas españolas. La semana de la moda que se está celebrando en estos momentos en la capital no está dejando indiferente a nadie. Actores, actrices, influencers... Los rostros más conocidos del panorama nacional se han dado cita en este evento y, como era de esperar, Paula Echevarría ha acaparado todas las miradas. La actriz se encuentra en un momento profesional de grandes alegrías. Arrasa por donde pasa y, tras ser preguntada por Anabel Pantoja, ha respondido alto y claro sobre qué le parece el trabajo de la prima de Kiko Rivera en redes sociales.

Artículo recomendado

Las botas cowboy de Paula Echevarría que no pueden faltar en tu armario de entretiempo

Las botas cowboy de Paula Echevarría que no pueden faltar en tu armario de entretiempo

La popularidad de Anabel Pantoja en redes sociales se ha disparado. La gran mayoría de sus publicaciones se hacen virales y cada vez son más las firmas con las que trabaja. Pero, ¿qué opina Paula Echevarría de todo esto? La actriz, que ha confirmado que no sigue a la sobrina de la tonadillera, se ha mojado sobre su 'compañera de trabajo': "Está guapísima, estupenda se la ve feliz". ¡DALE AL PLAY y entérate de todo lo que ha dicho ante los medios!

Anabel Pantoja, por su parte, ha acudido por primera vez a la MBFW y lo ha hecho junto a Yulen Pereira. Los tortolitos, a pesar de todos los rumores, continúan felices y enamoradores y esta aparición conjunta evidencia que piensan seguir luchando por su relación.

Artículo recomendado

Anabel Pantoja se somete a un masaje drenante: el antes y el después

Anabel Pantoja se somete a un masaje drenante: el antes y el después

Paula también ha querido manifestarse sobre las grabaciones de 'Got Talent', el programa en el que ya se ha estrenado como jurado junto a Edurne, Risto Mejide y Dani Martínez: "Os digo lo que os dije el día de la rueda de prensa. He sido muy feliz y lo que me queda , se me ve ¿no? Hago muchas cosas poco glamurosas en mi día a día. Yo canto más que nadie, bailo pero que no me vean".

Y como experta en temas de moda, Paula ha hablado alto y claro sobre su fondo de armario y sus prendas imprescindibles: "Mi hija y yo compartimos estilismos. Hacemos esto de lo compramos para las dos. Nunca he contado la ropa que tengo, pero tengo. Tengo cosas de cuando tenía 17 años, hay prendas de las que no me gusta deshacerme. A veces me las pongo. Mi imprescindible es un vestido, de cualquier manera