Es un hecho que Anabel Pantoja es una mujer muy coqueta a la que le gusta cuidar su imagen y realizarse sus retoquitos con el fin de sentirse a gusto consigo misma, y aunque es un ícono del body positive no descarta cuidar su cuerpo, tanto dentro como fuera de quirófano.

Artículo recomendado

Anabel Pantoja, como María Patiño, se somete a un retoque estético que hidrata AL MÁXIMO la piel y ¡suma otros tres más!

Anabel Pantoja, como María Patiño, se somete a un retoque estético que hidrata AL MÁXIMO la piel y ¡suma otros tres más!

Para el último tratamiento de Anabel Pantoja no ha requerido ponerse en manos de un doctor, ya que se trata de un masaje drenante en el abdomen para evitar la retención de líquidos. La sobrinísima de la Pantoja lo ha compartido en sus redes sociales, según explica ella misma lo ha grabado “para tener una visión del antes y el después”. Durante la sesión del masaje drenante, Anabel Pantoja compartió un vídeo en sus stories de Instagram en el que confesaba el acierto que había sido ponerse en manos de las trabajadoras del salón de belleza madrileño Bless My Nails, ya que el tratamiento “remueve todos los líquidos”. Este salón es el favorito de muchas de las influencers españolas, especialmente para poner a punto sus manicuras y pedicuras.

Anabel Pantoja se somete a un masaje drenante

Anabel Pantoja comparte en sus redes sociales su último tratamiento

@anabelpantoja00

No es la primera vez que Anabel Pantoja se somete a este tipo de masajes. Hace dos años, tras abandonar la casa del programa Sol@ se sometió un masaje de drenaje linfático para prevenir y combatir la celulítis. En este caso, el masaje mejora la circulación y el estado de la piel.

Pero este tratamiento no es el único que Anabel Pantoja se ha realizado en la última semana. También acudió a las clínicas Diego de León, tal y como ha compartido ella misma en un vídeo de Instagram. En la descripción de la publicación explica los retoques realizados: un cocktail para eliminar las líneas de expresión, el efecto contouring con ácido hialurónico para recuperar la proyección de los pómulos, una hidratación labial también con ácido hialurónico y un tratamiento con vitaminas para iluminar y aportar jugosidad a la piel.

Artículo recomendado

Anabel Pantoja se pronuncia tras la decisión de Yulen Pereira de volcarse en su carrera deportiva

Anabel Pantoja se pronuncia tras la decisión de Yulen Pereira de volcarse en su carrera deportiva

Una vez más, Anabel Pantoja rompe con los tabúes de la medicina estética y de otros tratamientos que modifican el cuerpo sincerándose con sus seguidores, explicándoles con detalles sus cambios físicos y compartiendo con ellos su antes y su después tras salir del salón de belleza.

El antes y el después del abdomen de Anabel Pantoja

Anabel Pantoja se somete a un masaje drenante en el abdomen.

@anabelpantoja00