Visita de lujo

Paula Echevarría, Juana Acosta y Maribel Verdú entran en 'GH VIP 6'

La noche del domingo estará llena de sorpresas durante 'El debate' que presenta Sandra Barneda

Paula Echevarría Juana Acosta Makoke Ana Matamoros Chabelita Pantoja
1 / 7

1 / 7

Verdeliss GH VIP. ¡Qué noche la del domingo!

2 / 7

Paula, Juana y Maribel. Paula, Maribel y Juana

3 / 7

Makoke GH VIP 6. Sorpresa para Makoke

4 / 7

Makoke1. Confidencias con Ángel Garó

5 / 7

Makoke2. Anita ha retrasado el viaje

6 / 7

Isa Pantoja y Jorge Javier Vazquez GH VIP 6. Isa Pantoja en el plató

Más Sobre...

Actrices famosas Gran Hermano Vip

29 de septiembre de 2018, 15:14 | Actualizado a

Este domingo entrarán en 'GH VIP 6' las actrices Paula Echevarría, Juana Acosta y Maribel Verdú. No, no es 28 de diciembre y la noticia no es una inocentada. Las tres bellas actrices realizarán una inesperada visita a los habitantes de Guadalix, quienes seguro se pueden quedar petrificados cuando estas tres estrellas dignas de una alfombra roja crucen la puerta de la casa más famosa de la sierra madrileña. Esta visita sorpresa tendrá lugar el domingo por la noche durante la emisión de 'El debate' que presenta Sandra Barneda.

Paula, Juana y Maribel son las protagonistas de la última película en la que participa Telecinco, 'Ola de crímenes', y con esta visita promocionarán la cinta cuyo estreno está previsto para el próximo 5 de octubre. No se quedarán a dormir ni a concursar (quién sabe si en un futuro...), pero seguro que de este encuentro pueden salir a la luz muchas curiosidades, tanto del rodaje de la película, como de la convivencia de los grandes hermanos.

Relacionado con esta noticia

No será esta la única sorpresa que habrá este domingo. A Makoke le espera también una muy, muy buena. El jueves Makoke se derrumbó porque no había podido despedirse de su hija, Anita Matamoros, que ese jueves debería haber volado a Milán para ir a la universidad. "Yo iba a acompañarla, ya teníamos los billetes para irnos juntas. No tiene piso, no tiene nada...", le contaba, entre lágrimas, a su compañero Ángel Garó. Lo que no se imagina Makoke es que Anita ha aplazado su viaje unos días para poder despedirse de ella esta noche.

Y para los espectadores de 'GH VIP', tendremos la presencia en plató de Isa Pantoja, primera expulsada de la edición de este año. Isa podrá responder a la traición de Techi, su mejor amiga dentro de la casa, y de Omar, el hombre que le rompió el corazón el pasado jueves cuando rompió con ella en directo.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?