"Vaya cerdada acabas de hacer"

'GH VIP 6' La bronca de Suso a Techi por su traición a Isa

Techi, que no niega el 'edredoning', le responde: "Cuando tú jugabas con los micromachines, yo ya salía en la tele"

Suso Álvarez Techi Chabelita Pantoja Omar Montes
1 / 6

1 / 6

Suso. Suso explota contra Techi

2 / 6

TEchi y Omar10. Sin arrepentimiento

3 / 6

Omar y Techi1. El sonado 'edredoning'

4 / 6

Techi y Omar3. "Solo fueron unos besos"

5 / 6

Techi y Omar4. La relación sigue

Más Sobre...

Gran Hermano Vip

29 de septiembre de 2018, 13:58 | Actualizado a

Los habitantes de la casa siguen sin dar crédito a la actitud de Techi de liarse con Omar, el exnovio de Isa, la que decía que era su mejor amiga. Tras el sonado 'edredoning' (por cierto, ¿habrá que empezar a llamarlo 'mantoning' porque se taparon con una manta?) de Techi y Omar, Suso no ha podido más y ha estallado contra la madrileña.

Relacionado con esta noticia

El reproche que le ha hecho ha sido de aúpa. "Techi, al menos por respeto no te pongas la ropa de Isa. Te has quitado muy rápido a la niña del medio. Tu amistad con Isa era una farsa y en cuanto salgas nominada te vas a tu casa. Te subes una vez más al carro de Isabel Pantoja. Vaya cerdada acabas de hacer", le ha soltado Suso nada más despertarse. Su pareja en la casa, Aurah, se ha puesto del lado de su chico. "Esto te va a pesar, yo no te puedo defender", le dijo a Techi.

Claro que Techi, que no niega el episodio amoroso sucedido en las últimas horas, no se quedó callada. Es más, parece que le da igual lo que piensen sus compañeros y aquellos que la estén viendo desde casa (Isa, sin ir más lejos). "Si me echan, me voy con mi hijo... Cuando tu jugabas a los micromachines yo ya salía en la tele", dijo Techi.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?