¡Sorpresa!

GH VIP 6: Makoke recibirá el domingo la visita de su hija Anita Matamoros

Aunque la concursante cree que su hija está ya en Milán, la joven entrará en la casa para despedirse de su madre

Makoke Ana Matamoros
1 / 7

1 / 7

Makoke en GH VIP 6. ¡Menuda sorpresa le espera a Makoke!

2 / 7

Makoke y Anita Matamoros. Mejores amigas

3 / 7

Makoke. ¿La visitará también Kiko Matamoros?

4 / 7

Anita Matamoros1. Feliz con su nueva aventura

5 / 7

Makoke se derrumba en GH VIP. Un chute de energía

6 / 7

Kiko Matamoros 04. Kiko sigue apoyando a Makoke

Más Sobre...

Gran Hermano Vip

27 de septiembre de 2018, 23:34 | Actualizado a

Está claro que la última semana de Makoke dentro de la casa no ha sido la mejor de todas. Aunque 'GH VIP 6' le ha dado la oportunidad de iniciar una nueva (y divertida) etapa de su vida, lo cierto es que a la exmodelo y empresaria le está costando mucho hacerle a la idea de que su hija, Anita Matamoros, se va a Milán a estudiar y ella no podrá despedirse en persona. ¡Pues tranquila, Makoke! El programa ha decidido que la exmujer de Kiko Matamoros reciba la visita de Anita el próximo domingo durante la emisión de 'GH VIP: El Debate' dirigido por Sandra Barneda.

Relacionado con esta noticia

Lo mejor de todo es que la concursante del reality no sabe que su hija no está todavía instalada en Milán. Así que imaginaos la sorpresa que va a llevarse cuando la vea. ¡Va a ser todo un momentazo televisivo! De hecho, Makoke, rota de dolor, le dedicó uno de sus últimos post en el blog que está escribiendo dentro de 'GH VIP 6'. Sus palabras fueron las siguientes: "Hola, pequeña. Hoy es un día importante en tu vida, un cambio de ciclo en el que, estoy convencida, será todo positivo y bueno lo que te queda por vivir. No sabes cuánto siento no poder estar a tu lado estos días. Me duele mucho, mi vida, pero estoy convencida que no vas a tener ningún problema. Eres muy fuerte y madura para llevarlo todo hacia delante, tienes a papá y a Javi, y eso me tranquiliza bastante".

"Mi niña, SUERTE, ÁNIMO, y a aprender. Disfruta todo lo que puedas, habrá momentos que sean mas duros, pero sé que los superarás con la fuerza que te caracteriza. En cuanto salga, sabes que allí estaré para darte el abrazo mas grande del mundo, mimarte y quererte mucho. Fuerza y a por todas. TE QUIERO, mi reina de los mares del… Te amo, Mamá", terminaba su escrito. ¡Qué bonito!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?