Embarazada de siete meses, el día a día de Paula Echevarría pasa por hacer su sesión de deporte de rigor, realizarse tratamientos estéticos para favorecer la circulación y descansar, descansar mucho. Cada vez más pesada -solo hay que ver su imponente barriga- los planes de la actriz se han limitado a tardes de peli y manta con la mejor de las compañías.

Pero algo, o mejor dicho alguien, ha alterado su sueño... Aunque la propia Paula Echevarría ha compartido con sus seguidores que podría estar durmiendo todo el día, la noche de ayer no era capaz de conciliar el sueño. La culpa tiene un nombre: Miguel Torres. "Me haces tener insomnio", escribía la actriz junto a una imagen del exfutbolista en la televisión.

Artículo recomendado

Paula Echevarría, con el corazón roto, se despide de una buena amiga: "No tengo palabras"

Paula Echevarría, con el corazón roto, se despide de una buena amiga: "No tengo palabras"

A la actriz le dieron las tres de la mañana viendo a su chico a través de la pantalla, algo que parece no importarle demasiado y es que no se puede sentir más orgullosa de sus logros. Paula Echevarría no se quedaba ahí y ponía un toque de humor a su velada en solitario en forma de canción. La ex de David Bustamante acompañaba la publicación con el tema 'Insomnio' de A.B. Quintanilla y Kumbia Kings.

Paula Echevarría

Paula Echevarría culpa a Miguel Torres de su insomnio

Instagram @pau_eche

Una letra en la que refleja el motivo de peso de su incapacidad para coger el sueño: "Ya son las tres de la mañana y no me duermo. Todo parece sofocarme en este infierno. Tantas imágenes que tengo de tu cuerpo me quitan el sueño no puedo creerlo", decía la estrofa que la actriz escogió.

Cuenta atrás

La pareja no ve el momento de tener en brazos al que será su primer hijo en común, un bebé muy deseado que pondrá la guinda a la bonita y apasionada historia de amor entre Paula Echevarría y Miguel Torres que nació hace ya tres años. La actriz ya ha empezado a ultimar los detalles de su inminente llegada y no puede estar más ilusionada.