Paula Echevarría vivió ayer uno de los días más especiales del año. Su hija Daniella cumplió doce años y la actriz no dudó en felicitarle públicamente. En su perfil de Instagram, Paula compartió varias fotografías en las que aparece junto a su pequeña con las que ha demostrado lo orgullosa que se siente de ella. “Feliz cumpleaños y feliz vida princesa. 12 años desde que llegaste al mundo y desde entonces mi vida es mucho mejor”, escribió para felicitar a la hija que tiene en común con David Bustamante. Además de esta bonita felicitación, ambas vivieron en la tarde de ayer momentos para el recuerdo gracias a la fiesta que Paula le organizó a su hija.

Artículo relacionado

En sus redes sociales Paula ha contado un detalle que este año ha marcado la diferencia de la celebración. "Este año en casita, solicitado por la anfitriona... Dice que en casita y en familia mejor", ha revelado la actriz haciendo referencia a que debido a la crisis sanitaria Daniella ha preferido no hacer una gran fiesta y ha optado por celebrarlo en casa y con pocos invitados. Una buena muestra de la responsabilidad de la pequeña a sus doce años recién cumplidos. Eso sí, que no haya sido una gran celebración no ha impedido que su madre haya llenado la casa de detalles como los globos que ha compartido.

Paula Echevarría cumple Daniella

Para madre e hija ha sido un día de lo más especial. Las dos estaban muy nerviosas por la llegada del cumpleaños de Daniella, y ante los nervios de la actriz su hija tuvo una reacción que no tiene precio.La asturiana compartió en sus stories unas imágenes en las que aparece junto a Daniella y en las que se muestra impaciente por el acontecimiento de hoy. “¿Quién cumple mañana doce años?” , le preguntaba Paula a su pequeña. “No se me ve pero tengo puchero”, decía la actriz. Algo a lo que su hija, algo vergonzosa, reaccionaba diciendo “mamá por favor que mis amigos te ven”. Un comentario típico de la edad de Daniella ante el que Paula no tuvo más remedio que reírse. Con estas imágenes una vez más madre e hija dieron buena muestra de su gran complicidad.

Paula Daniella

En la felicitación que Paula le dedicó ayer a Daniella también expresó que “me encanta todo contigo y me encanta verte crecer”. Si algo caracteriza a la relación madre e hija es que hacen muchos planes juntas, que comparten aficiones como su gusto por la moda y que cuando están separadas la una de la otra se echan muchísimo de menos. Así lo hizo saber Daniella hace unos días cuando su madre celebró su cumpleaños y no pudo estar junto a ella en esta fecha tan especial.