"No puedo estar más agradecida y emocionada", Patricia Pardo pasa por uno de las etapas más dulces tanto en lo personal como en lo profesional. Su relación con Christian Gálvez se afianza a marchas forzadas y estos días ha visto su trabajo reconocido por sus compañeros de profesión. La copresentadora de 'El programa de AR' ha sido una de las periodistas distinguidas con la Antena de Plata 2022 en la categoría de Televisión, donde también han sido reconocidas Cristina Villanueva de LaSexta y Eva Mora de TVE. La Asociación de Profesionales de Radio y Televisión de Madrid daba a conocer el fallo este pasado viernes de esta edición que se antoja muy especial después de haber visto frustrada su celebración estos últimos años a causa de la pandemia. Un reconocimiento que emociona especialmente a Patricia Pardo por concederlos la propia profesión, que es su auténtica pasión, y por cómo ha llenado de orgullo a sus padres.

Artículo recomendado

Patricia Pardo ‘abandona’ a Christian Gálvez por un planazo con las chicas de 'El programa de AR'

Patricia Pardo ‘abandona’ a Christian Gálvez por un planazo con las chicas de 'El programa de AR'

"No voy a llorar", se decía Patricia Pardo a sí misma, intentando convencerse de que no iba a emocionarse con las reacciones tan bonitas que ha recibido de su entorno por este importante premio. Con ojos vidriosos y cogiéndose las manos con las manos se describía "muy agradecida y emocionada" por las palabras de compañeros de Joaquín Prat, que ponía en valor el significado de la Antena de Plata y expresaba la felicidad por Pardo.

Patricia Pardo y Joaquín Prat

Patricia Pardo se emociona en directo por las felicitaciones de sus compañeros

Telecinco

Si bien no sabemos si lo ha celebrado con Christian Gálvez, Patricia no ha podido acordarse en ese momento de sus padres, que no pueden estar más orgullosos por ella. Ha sido en este momento, que la periodista ha hecho grandes esfuerzos por no dejarse vencer por la emoción y las lágrimas. "Me alegro sobre todo por mis padres", confesaba en el plató de 'AR', "estoy más emocionada por la gente que me quiere de corazón, como mis padres, que se alegraron mucho cuando lo supieron el viernes". Asimismo, ha querido tener unas bonitas palabras hacia sus compañeros de la sección de Actualidad, que conduce ella, "porque son los más currantes".

Artículo recomendado

El amuleto cargado de significado que acompaña a Patricia Pardo cada mañana en 'El programa de AR'

El amuleto cargado de significado que acompaña a Patricia Pardo cada mañana en 'El programa de AR'

Patricia Pardo también ha sido protagonista de una divertida anécdota este fin de semana en redes sociales. De nuevo, ha vuelto a exhibir su buenísima sintonía con su exmarido, Francisco Márquez, lanzándole un piropazo. El agente de policía ha acudido a una boda y se ha llevado todos los elogios por su elegante look. Tanto, que la presentadora no ha podido evitar 'gritarle' un "¡Ese papi chulo!" cómplice.

Patricia Pardo bromea en redes con su exmarido

Patricia Pardo bromea en redes con su exmarido

Instagram

Patricia Pardo y Francisco Márquez pusieron fin a su matrimonio en junio de 2021, después de siete años y dos hijas pequeñas en común, sin duda lo más importante para ellos. A principios de año, salió a la luz que la copresentadora de 'El programa de AR' se encontraba en una relación con Christian Gálvez, cuya noticia de la separación con Almudena Cid se publicó en noviembre del año pasado. Aunque Patricia y Francisco han tomado caminos por separado mantienen una relación muy cordial.