Patricia Pardo y Christian Gálvez están viviendo al máximo su amor. Aunque la presentadora de 'El Programa de AR' es algo más discreta en todo lo relativo a su vida privada, el presentador ha vuelto a elegir las hondas para enviar un mensaje cargado de admiración a la gallega. Como cada fin de semana, el presentador se ponía al frente de 'De Sábado' y aprovechaba la celebración del Día de la Madre para resaltar su papel como madre de dos hijas.

Artículo recomendado

Patricia Pardo, en apuros por un inconveniente de salud, abandona 'AR' antes de tiempo

Patricia Pardo, en apuros por un inconveniente de salud, abandona 'AR' antes de tiempo

"No tiene el mundo flor en la tierra alguna, ni el mar en ninguna bahía perla tal, como un niño en el regazo de su madre', Oscar Wilde". Así comenzaba Christian Gálvez el monólogo habitual con el que termina su programa. En primer lugar, el presentador ponía en valor el papel de una madre y de la suya propia: "Mi madre me inculcó la música y gracias a ella conservo mis gustos musicales desde que era muy pequeñito. Gracias a ella llevo el rock en las venas. Recuerdo mi primera vez en el cine, cómo me engañaste en Gran Vía para ver un documental de peces (...) Esos son algunos de los regalos que me has hecho en mi vida. En los peores momentos has estado a mi lado, mamá. Y en los mejores te has mantenido a distancia, prudente, para que yo lo celebrara con quien quisiera en cada momento. Todo lo que soy y lo que espero ser, lo soy gracias a ti. Y lo siento, te pido perdón, mamá, aquí en directo, delante de la gente: te pido perdón si no te dejo contarme tantas veces las mismas historias".

Christian Gálvez y Patricia Pardo
GTRES

La sorpresa fue mayúscula cuando antes de concluir le dedicó unas palabras llenas de cariño a Patricia Pardo, una nueva declaración de amor: "La vida me ha puesto a otra madre a mi lado. Como compañera de viaje, compañera de vida. Ella es fuerte. Ella es guerra. Ella es la luz que ha iluminado e ilumina mi camino. Ojalá lo siga iluminando y siga cerca de mí. Ojalá siga dando 'pasiños' a mi lado, porque me da cada centímetro cuadrado de su ser, y no dejo ni dejaré de hacer admirar su fortaleza".

Artículo recomendado

Christian Gálvez lanza otra indirecta a Patricia Pardo sobre sus planes de convertirse en padre en un futuro

Christian Gálvez lanza otra indirecta a Patricia Pardo sobre sus planes de convertirse en padre en un futuro

Christian está profundamente enamorado y no pretende ocultarlo: "No dejaré de agradecer que me haya elegido como su escudero. Y es que, jo, que te incluya en una familia que no es la tuya, vale oro (...) Leí una vez que no deberíamos enamorarnos de algo o alguien que se pudiera borrar. Ella es imborrable. Lo es hast aen mi peil. Y mi madre también. Así que, os quiero a las dos: feliz día de las madres".